Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante y Perla cobran vida en forma de dioramas gracias a un fan

Pokémon Diamante y Perla cobran vida en forma de dioramas gracias a un fan

Este fan ha querido rendir un homenaje a estos juegos de Pokémon que llegarán en forma de remake el próximo 19 de noviembre

16/11/2021 16:05
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante y Perla cobran vida en forma de dioramas gracias a un fan

No son pocos los anuncios que The Pokémon Company y Nintendo han estado lanzando estas últimas semanas. Todos estos fueron publicados para promocionar Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante que llegarán al mercado el próximo 19 de noviembre. Estos anuncios llegaron de la mano de muchos fanarts de los más seguidores de la franquicia, quienes han querido rendir un homenaje a estos juegos para que la espera no fuera tan larga. 

Un fan de Pokémon ha querido sorprender a todos los fans de la franquicia dando vida a una de los pueblos más emblemáticos de la región de Sinnoh. Este fan utilizó el arte de los dioramas para crear el Pueblo Hojaverde, donde todos los jugadores comenzaban su historia hace 15 años en Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Como podemos ver en las imágenes, este fan diseñó tanto las cuatro casas que forman parte de Pueblo Hojaverde como los diferentes árboles que rodean el lugar. También colocó una imagen del personaje principal del juego original tanto en su versión masculina como la femenina y los situó en la parte central de esta recreación.

Si bien esta recreación no tiene nada que ver con lo que podremos ver en Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante, es una bonita forma de homenajear a estos juegos. El viernes 19 de noviembre será cuando podremos revivir de nuevo su historia, aunque de una manera totalmente renovada.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas