Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Consigue gratis por tiempo limitado nuevas estatuas para la base secreta

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Consigue gratis por tiempo limitado nuevas estatuas para la base secreta

A través de un código, cualquier jugador podrá conseguir hasta 5 nuevas estatuas totalmente gratis

19/12/2021 12:10
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Se acerca el día de Navidad y The Pokémon Company quiere celebrarlo regalando un par de estatuas a todos los jugadores de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Solo hasta el 25 de diciembre tendrás la oportunidad de conseguir estatuas de colores de Rhyperior, Electivire, Glaceon, Pachirisu y Lucari totalmente gratis y nosotros te contamos cómo.

Pokémon Diamante y Perla: Consigue nuevas estatuas totalmente gratis

Si todavía no sabes cómo conseguir este regalo gratuito que te ofrece The Pokémon Company, no te preocupes. A continuación te contamos los pasos a seguir para conseguir las 5 estatuas gratis para la base secreta:

1. Entra en tu juego Pokémon Perla Reluciente o Pokémon Diamante Brillante

2. Una vez dentro pulsa el botón X para entrar en el menú

3. Entra en la sección “Regalo misterioso”

4. Selecciona la opción “Recibir mediante código o contraseña”

5. Introduce el código “MERRYCHR1STMAS”

Una vez hecho esto solamente queda darle a aceptar y ya está. Debes de tener en cuenta que debes haber avanzado un poco en el juego para que se te active la opción de recibir regalos misteriosos, por lo que debes darte prisa antes de que se acabe esta promoción.

Si bien ahora todas las miradas están enfocadas en el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus, todavía hay muchas cosas ocultas en Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante que no pueden hacer mucho más amena la espera. El nuevo juego de Pokémon llegará el 28 de enero de 2022, por lo que tenemos tiempo suficiente para disfrutar al máximo de los remake de Diamante y Perla.

Noticias relacionadas