Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Todos los detalles sobre la versión 1.1.2

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente: Todos los detalles sobre la versión 1.1.2

La actualización corrige algunos problemas y soluciona errores para que la experiencia jugable sea mucho más agradable.

03/12/2021 09:42
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Según los usuarios, la actualización ha hecho que pierda su esencia

Pokémon es, probablemente, una de las franquicias más exitosas alrededor de todo el mundo. Desde su lanzamiento hace ya más de 25 años hasta el día de hoy, cada entrega ha hecho que nos pasemos horas pegados a la pantalla, y a pesar de que todos tenemos nuestra generación favorita, el remake de Pokémon Diamante y Perla despertó el interés de los nuevos jugadores y el lado más nostálgico de millones de personas.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se promocionan en televisión tocando nuestra fibra sensible y, sin embargo, un gran número de usuarios descubrieron que los remakes estaban plagados de bugs. Si bien esto no ha hecho que las dos entregas sean injugables, sí han provocado múltiples críticas a Nintendo. 

Nintendo no tardó en responder a las críticas con una actualización que ha eliminado todo rastro de errores. Se podría decir que Diamante Brillante y Perla Reluciente están pulidos de fallos, y tal y como se puede leer a través de la página de soporte de la gran N, la versión 1.1.2 corrige algunos problemas que impedían que el juego progresara en determinadas circunstancias y también se han solucionado algunos bugs para que la experiencia del título sea mucho más agradable.

Ahora bien, también están los usuarios que se han quejado de que se solucionaran absolutamente todos los errores. Los más veteranos recordarán que los juegos originales de GBA contaban con algunos bugs que los hacían únicos, y algunos jugadores creen que esta actualización ha hecho que pierda su verdadera esencia. 

Noticias relacionadas