Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Company tendrá tolerancia cero con los jugadores que hagan trampas en Escarlata y Púrpura

Pokémon Company tendrá tolerancia cero con los jugadores que hagan trampas en Escarlata y Púrpura

La compañía lanza una advertencia a todos aquellos que utilicen Pokémon modificados en el próximo videojuego de la marca.

15/11/2022 16:34

Pokémon Escarlata y Púrpura

A escasos días del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, The Pokémon Company ha publicado un contundente comunicado dirigido a todos aquellos jugadores que decidan hacer trampas. 

"Hemos confirmado que algunos usuarios han estado jugando a la saga Pokémon y a Pokémon HOME con datos modificados ilegalmente. La modificación sin autorización de datos puede causar problemas en la operación del software y de las aplicaciones"; destaca la compañía. 

En el comunicado, The Pokémon Company ha confirmado las acciones que llevarán a cabo cualquier tipo de trampa o problemas que causen a los usuarios; destacando la restricción al componente online de la saga Pokémon, restringir el intercambio de Pokémon, suspender el acceso a Pokémon HOME en Switch y móviles además de bloquear el acceso al Banco Pokémon. 

Por supuesto, los jugadores que reciban este tipo de Pokémon modificados o los envíen por error no sufrirán el baneo en cuestión. Acciones que sin duda ponen en aviso a todos aquellos usuarios que ya planean "hacer de las suyas" en el próximo juego de la saga. 

Noticias relacionadas