Estás en: Pokemaster > Noticias > Sorteo #SiFueraPokémon: gana uno de los dos pases de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura

Sorteo #SiFueraPokémon: gana uno de los dos pases de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura

Descubre cómo puedes conseguir uno de los dos pases de expansión que están en juego en nuestro último sorteo de Pokémon Escarlata y Púrpura.

21/12/2023 10:24

Nuevo sorteo de Pokémon Escarlata y Púrpura

Sorteo Pase de expansión de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura están cerca de llegar a su fin, ya que tras el lanzamiento de el DLC de El Disco Índigo parecía que ya no íbamos a tener más contenido de la novena generación, pero Game Freak nos tenía una sorpresa preparada en forma de epílogo que tendrá lugar en Noroteo a partir del 11 de enero. No obstante, hasta que ese día llegue, toca hablar de nuestro sorteo de #SiFueraPokémon en el que podéis ganar uno de los dos pases de expansión que sorteamos. 

Para aquellos que no lo sepáis, la Pokédex Arándano ha ampliado el número de Pokémon confirmados de la novena generación, pero también ha traído novedades como el Sincromisor, el cual permite tomar el control de un Pokémon, siendo este el tema central de nuestro sorteo #SiFueraPokémon en el que vais a poder acceder a este contenido, aunque para ello tendréis que cumplir una serie de pasos y requisitos que podéis ver a continuación: 

¿Cómo puedo participar en el sorteo #SiFueraPokémon?

Este sorteo tendrá tiempo límite, por lo que tendréis hasta las 23:59 del 21 de diciembre para participar. Asimismo, debido a que los códigos que tenemos solo son compatibles con la versión europea de Pokémon Escarlata y Púrpura, en el caso de resultar ganadores tendréis que confirmar que podéis canjearlo. Sea como fuere, esto es lo que vais a tener que cumplir para que vuestra participación se dé por válida en nuestro sorteo de dos pases de expansiones con #SiFueraPokémon: 

Seguir a Pokemaster_es en Twitter

Haz RT al tweet del sorteo.

Responde al mensaje con #SiFueraPokémon y cuéntanos a qué Pokémon quieren encarnar y por qué con la función Sincromisor del segundo DLC, El Disco Índigo.

Recordad que sorteamos 2 códigos del pase de expansión de Pokémon Escarlata o Pokémon Púrpura, por lo que habrá dos ganadores. Los códigos de descargar se mandarán vía MD de sus perfiles en Twitter, aunque estos estarán condicionados a que la cuenta que tengan sea europea. Podéis ver el tweet del sorteo a continuación:

¿Cómo y cuándo se elegirá a los ganadores?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 21 de diciembre.

Los dos ganadores serán elegidos mediante sorteo entre todas las participaciones válidas.

Estos ganadores serán anunciados el viernes 22 de diciembre.

Los ganadores deben residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas