Estás en: Pokemaster > Noticias > Oranguru ya está disponible en Pokémon GO: Todos los detalles para atraparlo

Oranguru ya está disponible en Pokémon GO: Todos los detalles para atraparlo

Los jugadores de Pokémon Go ya pueden conseguir al Pokémon Sabio en un nuevo evento

21/04/2022 17:21
oranguru pokemon go

Oranguru en su hábitat

Pokémon GO sigue ampliando su plantel de criaturas de bolsillo, con un nuevo integrante llegado desde las junglas de la región de Alola. Este no es otro que Oranguru, el Pokémon Sabio de tipo Normal y Psíquico, que debutó en los títulos de séptima generación de Pokémon Sol y Luna.

Oranguru será el invitado estelar de la Semana de la Sostenibilidad 2022, en la que también aparecerán otros Pokémon como Oddish o Trubbish. Esta criatura ya puede capturarse salvaje dentro del juego, además de en huevos de 7 km. Oranguru podrá obtenerse fácilmente hasta el final del mismo, el próximo lunes 25 de abril a las 20.00 de la hora local de cada país.

¿Cómo conseguir fácilmente a Oranguru en Pokémon Go?

Niantic en su blog oficial ha publicado un truco para obtener fácilmente a Oranguru durante el evento, el cual es salir a caminar regularmente. Lo interesante de este evento es que, al no encontrarse una larga lista de Pokémon destacados en este evento, las posibilidades de encontrar a Oranguru aumentarán considerablemente a medida que se juegue. Aún así se recomienda usar todas las bayas Frambu, Superball y Ultraball disponibles si no quieres quedarte sin este Pokémon.

Otro motivo para salir a caminar lejos durante este evento es que Niantic también ha anunciado que plantarán un árbol por cada jugador de Pokémon GO que ande más de 5 km durante el próximo Día de la Comunidad del 23 de abril, el cual estará dedicado a Stufful. Este es otro Pokémon de séptima generación, de la que seguro oiremos hablar mucho más en los próximos meses.

Fuente: Pokémon Go Live

Noticias relacionadas