Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO anuncia quedadas en varias ciudades del mundo por el Día de la Comunidad

Pokémon GO anuncia quedadas en varias ciudades del mundo por el Día de la Comunidad

Los entrenadores podrán celebrar el Día de la Comunidad de Stufful desde cualquier parte del mundo

06/04/2022 13:45
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO: todo lo que necesitas saber sobre las quedadas

Uno de los puntos clave del éxito de Pokémon GO es la celebración de eventos en los que conseguir Pokémon y objetos exclusivos durante un tiempo limitado. Durante los últimos años, la pandemia ha provocado que fuera imposible realizar quedadas presenciales, pero el pasado mes de marzo la compañía anunció el regreso de este tipo de eventos con motivo del Día de la Comunidad de Sandshrew. 

Ayer, Niantic anunció a través de la página de Pokémon GO que el Día de la Comunidad de Stufful también contará con varios eventos presenciales en ciudades de todo el mundo, así como algunos puntos donde podremos conseguir más objetos en las Poképaradas

Recientemente, la compañía comunicó que la duración de los eventos se reducirá a la mitad con el objetivo de reunir al máximo número de entrenadores posible a la vez y recuperar el espíritu inicial del juego. Así, el próximo sábado, 23 de abril, los jugadores podrán disfrutar de los eventos celebrados por el Día de la Comunidad de Stufful durante tres horas entre las 14:00 y las 17:00.

Entre las localizaciones elegidas para celebrar el próximo Día de la Comunidad de abril, esta vez sí podemos encontrar algunas ciudades españolas en la lista. Los puntos en los que habrá eventos físicos son los siguientes:

Madrid: Puerta de Atocha 

Barcelona: Westfield La Maquinista

Barcelona: Explanada Anterior 

Valencia: Estació del Nord 

Málaga: Muelle UNO

Además, podremos conseguir más beneficios en las Poképaradas situadas en los siguientes puntos:

Barcelona: Parc de la Ciutadella 

Madrid: Monumento al General Martínez Campos - Parque de El Retiro

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas