Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Xerneas e Yveltal debutan durante el mes de mayo acompañados de emocionantes eventos

Pokémon GO: Xerneas e Yveltal debutan durante el mes de mayo acompañados de emocionantes eventos

Pokémon GO se actualiza con novedades para un mes de mayo lleno de eventos

05/05/2021 11:48
Pokémon Go

Pokemon GO

Estos son todos los eventos que podrás disfrutar en Pokémon GO durante mayo

La aplicación de Niantic sigue recibiendo actualizaciones que hacen que Pokemon GO siempre esté lleno de novedades. Desde la página oficial de Pokémon GO se han anunciado las novedades que se podrán disfrutar durante el mes de mayo, y que no son pocas:

Salva a Moltres oscuros de Giovanni

Al completar la investigación del Team GO Rocket “Cuánto más alto vuelan…”, ganarás un superradar Rocket. Gracias a él podrás llegar hasta Giovanni, jefe del Team GO Rocket, que tendrá en sus garras Moltres oscuros, a los que tendrás que salvar. Si completas la Investigación temporal que estará disponible durante el evento Leyendas de Luminalia X, también conseguirás un superradar Rocket.  

Encuentros de logro de investigación del mes de mayo

Desde el sábado 1 de mayo a las 13:00 horas hasta el martes 1 de junio a las 13:00 tendrás la posibilidad de encontrarte con un Ponyta de Galar en logros de investigación.

Novedades en los Pokémon destacados en las incursiones

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones de 5 estrellas a lo largo de mayo: 

Tornadus, Thundurus y Landorus Forma Avatar seguirán apareciendo hasta el martes 4 de mayo, a las 10:00 hora local. 

A partir del martes 4 de mayo a las 10:00, hastas el martes 18 de mayo a la misma hora, Xerneas, el Pokémon Creación, aparecerá por primera vez en Pokemon GO

A partir del martes 18 a las 10:00 y hasta el martes 1 de junio a la misma hora, Yveltal, el Pokémon Destrucción, aparecerá por primera vez en Pokemon GO. 

También aparecerán los siguientes Pokémon megaevolucionados en las megaincursiones

Mega-Venasaur, Mega-Lopunny y Mega-Abomasnow seguirán apareciendo hasta el martes 4 de mayo, a las 10:00 hora local. 

A partir del martes 4 de mayo a las 10:00, hastas el sábado 15 de mayo a las 17:00, Mega-Venusaur, Mega-Charizard Y y Mega-Lopunny aparecerán en las megaincursiones

A partir del sábado 15 de mayo a las 17:00 y hasta el martes 1 de junio a las 10:00, Mega-Ampharos, Mega-Houndoom y un Pokémon sorpresa megaevolucionado aparecerán en las megaincursiones

Además de todo esto, los miércoles de este mes habrá un evento de Hora de Incursiones con todos los Pokémon que aparezcan en las incursiones de 5 estrellas de la semana. Este evento será entre las 18:00 y las 19:00. Si completas incursiones de cinco estrellas durante la Temporada de leyendas ganarás PX extra. 

Horario del Pokémon destacado

En mayo la hora del Pokémon destacado se dará todos los martes desde las 18:00 hasta las 19:00. Cada martes tendrá un Pokémon diferente como destacado y bonus especial:

Martes 4 de mayo de 2021: Cottonnee como destacado doble de caramelos como bonus por atrapar Pokémon.

Martes 11 de mayo de 2021: Dratini como destacado; doble de caramelos como bonus por transferir Pokémon.

Martes 18 de mayo de 2021: Rattata de Alola como destacado; doble de XP por evolucionar Pokémon.

Martes 25 de mayo de 2021: Marril como destacado; doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.

Día de la Comunidad del mes de mayo

El día de la comunidad del mes de mayo se celebra el sábado 15 de 11:00 a 17:00. Todavía no se ha confirmado cuál será el Pokémon destacado.

Próximas novedades

No son pocas las novedades que se anuncian dentro de esta nueva actualización.

Por una parte está la celebración del lanzamiento de New Pokémon Snap. Desde el jueves 29 de abril hasta el domingo 2 de mayo se celebrará el evento “Celebración de New Pokémon Snap”.

Por otra parte también se incluyen las Leyendas de Luminalia X. Desde el martes 4 de mayo hasta el lunes 17 de mayo podrás hacerte con el Pokémon legendario Xerneas, ¡por primera vez en Pokémon GO! Otros tipos de pokémon Dragón y Hada aparecerán con más frecuencia en su estado salvaje gracias a su influencia (incluyendo algunos que harán su debut en el videojuego). Además de esto también existirá la posibilidad de completar desafíos para desbloquear premios durante la segunda semana de este evento.

También se celebra el evento de Leyendas de Luminalia Y. Desde el martes 18 de mayo hasta el lunes 31 de mayo podrás capturar al Legendario Yveltal, también debutante en Pokémon GO. Pero ten cuidado, parece que el Team GO Rocket podría causarte problemas. Además este Pokémon Siniestro tendrá más probabilidad de aparecer en estado salvaje, por lo que es la oportunidad perfecta para que vuestras capturas de tipo Dragón y Hada le hagan frente. Ambos eventos de mayo están relacionados, podréis desbloquear premios durante la segunda semana de Leyendas de Luminalia Y completando diferentes desafíos.

Lotes gratuitos semanales

Cada lunes de mayo, podrás encontrar un lote gratuito en la Tienda. Este lote incluirá un pase de incursión remota y otros objetos variados.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas