Estás en: Pokemaster > Noticias > Nintendo revela al fin el anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura que se grabó en España

Nintendo revela al fin el anuncio de Pokémon Escarlata y Púrpura que se grabó en España

Se trata de un live-action rodado durante este verano en la ciudad de Girona

25/10/2022 13:36

Anuncio live-action de Pokémon Escarlata y Púrpura

El pasado mes de julio llegaba a nuestros oídos una noticia que apuntaba a un posible rodaje de Pokémon Escarlata y Púrpura en la ciudad española de Girona. Aunque Nintendo nunca lo había confirmado, ahora hemos podido conocer que se trataba exactamente de eso. ¡No te lo pierdas!

Así es el live-action de Escarlata y Púrpura que se rodó en España

Antes de dar a conocer la noticia sobre los Pokémon de tipo Fantasma de Paldea, Pokémon ha querido mostrarnos un spot publicitario sobre Escarlata y Púrpura que se rodó durante este verano en Girona. ¡Al final los rumores eran ciertos!

Como hemos podido comprobar, se trata de un anuncio para el canal de ‘Nintendo of América’ que mezcla imágenes de los juegos de la novena generación con imágenes reales de la ciudad catalana y sus alrededores. 


Imagen asociada al video 42537


Así, bajo el lema de ‘Your World Your Way’, que significa ‘Tu Mundo a Tu Manera’, el vídeo quiere recalcar la libertad que tendremos para viajar por la región de Paldea mientras disfrutamos de las diferentes aventuras del juego.

Además, el tráiler contiene algunas imágenes del gameplay que, aunque parecen no mostrar nada nuevo, algunos creen que podrían guardar ciertos secretos. 

Como hemos podido comprobar en la cuenta de Twitter de ‘CentroLeaks’, en un momento se aprecia la figura de lo que podría ser un Rayquaza, aunque este no está confirmado como una de las criaturas que aparecerán en los juegos. ¿Será un guiño a su posible incorporación en los futuros DLC?

Hoy mismo conoceremos más novedades sobre Pokémon Escarlata y Púrpura, y se espera que sigan llegando diferentes noticias hasta que los juegos se estrenen el próximo 18 de noviembre. ¡Qué ganas!

Noticias relacionadas