Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO vuelve a sus orígenes: Niantic anuncia que los cambios establecidos por la pandemia se irán eliminando poco a poco

Pokémon GO vuelve a sus orígenes: Niantic anuncia que los cambios establecidos por la pandemia se irán eliminando poco a poco

Después de las adaptaciones que se hicieron debido a la pandemia de COVID-19, el juego volverá poco a poco a su estilo de juego original

Sin avatar
22/06/2021 12:16
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO eliminará poco a poco los cambios establecidos en la pandemia

Ya ha pasado más de un año desde que se activó la pandemia mundial de COVID-19, sin embargo no por ello hemos vuelto totalmente a la normalidad. Durante estos meses de aislamiento, juegos como Pokémon GO tuvieron que adaptarse para seguir ofreciendo diversión a sus jugadores, adaptaciones que siguen activas a día de hoy y que poco a poco se irán eliminando.

A través de la página oficial del juego se ha anunciado que el juego volverá a su estilo habitual, lo que supondrá que algunos cambios realizados el año pasado llegarán a su fin. Como bien han anunciado algunos cambios se mantendrán en el juego, pero otros se eliminarán para fomentar la jugabilidad tan característica de Pokémon GO.

Después de que se celebre el evento Pokémon GO Fest 2021, que tendrá lugar durante el mes de julio, será cuando comiencen a realizarse los cambios. Estos se realizarán primero en Estados Unidos y Nueva Zelanda, para luego ir adaptándolos al resto de países y regiones. El objetivo de la compañía es hacerlo de manera escalonada para que así no suponga un gran impacto a los jugadores de Pokémon GO.

Bonificaciones que se quieren cambiar o eliminar

El incremento de la efectividad del incienso estando en casa. Este se cambiará por una mayor efectividad cuando estamos en movimiento.

Se reducirá la frecuencia con la que tu compañero Pokémon te trae objetos

La distancia de interacción volverá a su medida estándar

Bonificaciones que se quieren mantener

La duración del incienso se mantendrá en 60 minutos

No se requiere caminar para GO Battle League

Desafiar a cualquier entrenador de forma remota con un código QR

El número máximo de obsequios que puede llevar en su bolsa de artículos a la vez seguirá siendo 20

Los entrenadores podrán abrir hasta 30 regalos por día

Continuarás recibiendo tres veces más Polvo estelar y experiencia por tu primera captura de Pokémon del día

Nuevas bonificaciones para motivar el juego al aire libre

Para conseguir que los jugadores vuelvan a la mecánica anterior del juego sin sufrir las consecuencias, Pokémon GO tiene preparadas una serie de bonificaciones especiales por jugar al aire libre. Estas bonificaciones estarán disponibles hasta septiembre, aunque podrán mantenerse con el tiempo junto a otras nuevas.

Recibir hasta 2 pases de incursión gratuitos por día con los discos giratorios de los gimnasios

Mayor efectividad del incienso cuando estamos en movimiento

Obsequios garantizados al girar las Poképaradas

Recibir 10 veces más de experiencia cuando se gira una Poképarada por primera vez

Fuente: Pokemongolive

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.