Estás en: Pokemaster > Noticias > Mr Mimic, la terrorífica evolución de Mr Mime que no te gustaría encontrar por la noche

Mr Mimic, la terrorífica evolución de Mr Mime que no te gustaría encontrar por la noche

Un fan de la saga ha creado su particular evolución para este popular Pokémon de la primera generación

04/05/2022 16:29
mr mime

Mr. Mime en Detective Pikachu

El lanzamiento de una nueva generación de Pokémon siempre hace volar la imaginación de los fans, que fantasean con la llegada de nuevas formas o evoluciones de sus criaturas favoritas. Muchos de ellos, deciden ir un paso más allá y plasmar en papel estos nuevos Pokémon, como es el caso de The Bone Eagle, un usuario del foro Reddit que ha creado una nueva evolución de Mr. Mime.

Mr. Mimic sería la nueva evolución de Mr. Mime, la cual cambiaría sus tipos psíquico y hada por los fantasma y siniestro. Como podemos observar, luce un aspecto imponente y terrorífico, que recuerda mucho a Pennywise, el payaso de la película It, el cual nadie le gustaría encontrarse por la noche.

Reddit

Mr Mime ya tuvo una evolución en Galar

Curiosamente, este Pokémon ya recibió una nueva evolución en los títulos Pokémon Espada y Escudo de la octava generación, o más bien su forma regional. El Mr Mime de Galar, el cual es de tipo hielo y psíquico evoluciona a Mr. Rime al nivel 42, quien conserva los mismos tipos. Además, el Mr. Mime Original también recibió una preevolución en Pokémon Diamante y Perla, llamado Mime Jr.

Por supuesto, no podemos saber todavía si nuestro clásico Mr. Mime recibirá una nueva evolución para poder pelear de tú a tú con su contraparte de la región Galar. Lo que sí sabemos es que a los fans de Pokémon no les falta imaginación para crear nuevos monstruos de bolsillo, lo cual es una buena forma de esperar a nueva información de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Noticias relacionadas