Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE ya cuenta con Mew entre sus filas: todo lo que debes saber sobre el Pokémon de tipo psíquico

Pokémon UNITE ya cuenta con Mew entre sus filas: todo lo que debes saber sobre el Pokémon de tipo psíquico

Uno de los Pokémon más poderosos de la primera generación se convierte en la última incorporación del MOBA de Pokémon

02/09/2022 09:43
Mew

Mew

Las actualizaciones y nuevas incorporaciones no tienen fin en Pokémon UNITE. Durante el día de ayer, el MOBA de Pokémon se encontró en fase de mantenimiento para hacer unos pequeños ajustes y, por lo tanto, fue un día de descanso para los jugadores. Pero este parón ha estado bien recompensado, ya que hoy mismo se ha añadido un nuevo Pokémon al juego: Mew. ¡Descubramos sus características!

Mew se une a la alineación de Pokémon UNITE

Aunque ya teníamos noticias sobre la incorporación de Mew a Pokémon UNITE, la ilusión de abrir el juego y encontrar a una nueva criatura nunca desaparece. Y eso es lo que nos ha pasado hoy mismo con la aparición de Mew. 

Este Pokémon de tipo psíquico fue uno de los más poderosos en la primera generación, y llega al MOBA como un nuevo atacante a distancia. Estos son algunos de los ataques que tendremos que aprender a dominar para sacarle el máximo provecho a Mew.

Espejismo místico

Crea un área de efecto en la ubicación actual de Mew, convirtiéndolo en invencible y otorgando al usuario y a todos los aliados el sigilo dentro de este área. Tras un tiempo determinado, los rivales que se encuentren en el área recibirán daño.

Pantalla de luz

Crea un muro que no puede ser atravesado por los rivales. Utilizando la Bola eléctrica, el Rayo solar o el Surf de Mew a través del muro potenciarás sus efectos. Vuelve a usarlo para acercar el muro a Mew, reduciendo el daño de los ataques enemigos que lo atraviesan

Bola eléctrica

La Bola eléctrica lanza un orbe eléctrico que inflige daño a los rivales y los paraliza durante un breve periodo de tiempo. Cuanto menor sea la salud del rival, mayor será el daño infligido.

Pero esto no es todo, ya que septiembre viene cargado de novedades para el MOBA, lo que hace que el juego sea cada vez más amplio y divertido. Cada nueva incorporación impide que el juego se estanque, por lo que las actualizaciones periódicas son todo un acierto por parte del equipo de Pokémon UNITE. ¿Qué opinas de esta nueva incorporación?

Fuente: HITC

Noticias relacionadas