Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Marill protagonizará la investigación limitada de mayo

Pokémon GO: Marill protagonizará la investigación limitada de mayo

Pokémon GO introduce a Marill como protagonista de uno de sus eventos limitados del mes de mayo

Carla González
05/05/2021 11:45
Pokémon Go

Pokémon GO

El evento se llevará a cabo el domingo 9 de mayo

Marill, el Pokémon de tipo Agua y tipo Hada, será el protagonista de la investigación limitada que se llevará a cabo en este mes de mayo. Tal y como nos cuentan desde Pokémon GO Live, el próximo domingo 9 de mayo, Marill se presentará como parte del evento Luminous Legends X. Este evento limitado durará solamente desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00, por lo que tendréis que estar preparados. 

Para poder encontrar a Marill, habrá que completar diferentes tareas de campo exclusivas del evento y, con un poco de suerte, hasta podréis encontrar la versión shiny de este Pokémon tipo Hada y tipo Agua. 

El mes de mayo llega cargado de novedades para Pokémon GO. En este artículo os dejamos todos los detalles tanto de los eventos que se van a llevar a cabo como de los Pokémon que podrás conseguir durante este mismo mes. Recuerda que Xerneas e Yveltal aparecerán en el videojuego por primera vez.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.