Estás en: Pokemaster > Noticias > Logan Paul debuta en la WWE con la carta más cara de Pokémon en el cuello

Logan Paul debuta en la WWE con la carta más cara de Pokémon en el cuello

El influencer ha conseguido un récord Guiness al adquirir la carta de Pokémon más cara de la historia

27/05/2022 14:49
Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online

Cartas Pokémon

Durante los últimos años, influencers como Logan Paul han impulsado el mercado del coleccionismo de cartas Pokémon mostrando todo tipo de contenido sobre estas a través de sus redes sociales. Junto a otros factores, esto ha provocado que se incremente cada vez más su valor, alcanzando cifras inimaginables hasta hace poco.

La carta que llevaba al cuello Logan Paul

Logan Paul participó ayer por primera vez en la WWE, la famosa competición estadounidense de luchas guionizadas. Para celebrar su debut, el conocido influencer llevó al cuello una carta de Pikachu Illustrator de 1998 perteneciente a la selección de Grado 10 de PSA

Esta no es una unidad cualquiera, sino que se trata de la carta más cara de Pokémon jamás vendida de forma privada hasta la fecha, la cual ha alcanzado un precio valorado en millones de dólares. De acuerdo con Guinness World Records, Logan Paul adquirió la codiciada carta Pokémon de Pikachu Illustrator por 5.275.000 dólares, pagando 4 millones de dólares en efectivo y su carta de Pikachu Illustrator de Grado 9, valorada en más de un millón de dólares, para obtener esta ansiada unidad. 

“He intentado superar muchos récords y lo he conseguido justo después de ganar mi primera competición en la WWE. Volví al vestuario y conseguí una segunda victoria. Me encanta Pokémon y el hecho de que haya conseguido una carta reconocida por Guinness World Records es una locura. Hoy es una noche increíble. Nada parece real.”

Igual que la última unidad que había batido este récord, se trata de una carta dibujada por la creadora de Pikachu, Atsuko Nishida, de la que sólo existen 39 copias en el mercado. A pesar de que la carta en cuestión ya había pasado por muchos dueños que intentaron atribuirle un rango mayor, hasta ahora esta unidad había sido clasificada de Grado 9 debido a una pequeña muesca en una de sus esquinas. 

Todo apunta a que esta transacción de más de 5 millones de dólares se mantendrá durante un tiempo como la venta privada de una carta Pokémon más cara de la historia. Sin embargo, no podemos saber si es realmente la mayor cantidad de dinero invertido en una carta de este tipo, ya que hay muchas ventas que jamás se han hecho públicas que podrían superar esta cifra.

Fuente: Dot Esports

Noticias relacionadas