Estás en: Pokemaster > Noticias > Las incursiones de Pokemon Espada y Escudo llegan al TCG Online

Las incursiones de Pokemon Espada y Escudo llegan al TCG Online

Este nuevo fenómeno que llegó con la octava generación Pokémon, ha llegado también al juego de cartas online de Pokémon

15/07/2020 14:31
Pokémon Escudo

Mewtwo

La llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo supuso un gran cambio dentro del mundo Pokémon. Además de traernos nuevas criaturas Pokémon y mostrarnos la región de Galar, también nos enseñó lo que era el fenómeno Dinamax, el cual hace que los Pokémon aumenten de tamaño y adquieran movimientos más poderosos.

Muchos jugadores utilizan este novedoso fenómeno del mundo Pokémon para conseguir acabar con sus rivales en cada batalla, pero este no es el único lugar en la que podemos encontrarlo. También existen las incursiones Dinamax en las cuales 4 jugadores luchan con un Pokémon dinamaxizado o gigamaxizado. Al principio estas incursiones eran exclusivas de Pokémon Espada y Escudo, al igual que en sus pases de expansión, sin embargo Pokémon las ha incluido en otro juego, en su TCG Online.

Incursiones Dinamax en TCG Online

A través de su canal de YouTube, The Pokémon Company ha compartido un vídeo en el que enseña cómo los jugadores se deben enfrentar en su TCG a los Pokémon dinamaxizados. La forma de hacerlo es muy similar a la que nos encontramos en Pokémon Escudo y Pokémon Espada, sin embargo al estilo de este juego de cartas.

Imagen asociada al video 41353

Como podemos ver en el vídeo, serán 4 los jugadores que se enfrenten cada vez en una incursión. Estos deberán usar 2 cartas y según sea la suma total de los ataques más fuertes de los jugadores, el Pokémon de la incursión será de un nivel u otro.

Noticias relacionadas