Estás en: Pokemaster > Noticias > La verdad sobre los Pokémon legendarios que cambió con la séptima generación

La verdad sobre los Pokémon legendarios que cambió con la séptima generación

A la hora de ver a los Pokémon legendarios, los jugadores tenían una idea bastante clara que, con el tiempo, se acabó cambiando para darles un enfoque aún más único.

14/10/2023 18:05

Pokémon Sol y Luna

Dentro del mundo Pokémon, los fans pueden tener a una criatura de bolsillo como su favorita. Normalmente, suele ser uno de esos Pokémon que, tan pronto como lo capturan, no se va de su lado en el equipo durante su aventura. Sin embargo, hay quienes van un poco más allá y optan por centrarse en los legendarios, esas criaturas que no solo tienen un gran poder, sino una historia fascinante tras ellos.

A lo largo de los años, un concepto de los legendarios estaba muy claro y es que estos, en un principio, parecían no tener ningún tipo de evolución. Esto provocaba que cada uno de los Pokémon fuese completamente único y exclusivo, dando así paso a criaturas que podemos atrapar una vez y con mucha suerte. Sin embargo, este es un concepto que el tiempo ha cambiado.

Pokémon Espada y Escudo

¿Los Pokémon legendarios pueden evolucionar?

Si bien en un principio todos los Pokémon legendarios parecían dejar claro el concepto de que no podían evolucionar, el tiempo cambió esta idea. De hecho, fue con la llegada de la séptima generación cuando vimos que esta idea ya no era así al hacer su aparición Código Cero, Cosmog y Cosmoem.

Sin embargo, esto no acabó aquí. Más adelante en los videojuegos de Pokémon se incluyeron otros Pokémon como Poipole, Melta y Kubfu, quienes también pueden evolucionar. Por tanto, se trata de una de esas particularidades que parece que el tiempo va a ir variando y donde, quizás, con suerte, lleguemos a poder ver en el futuro a algún Pokémon que pueda incluso criar.

Fuente: Wikidex

Noticias relacionadas