Estás en: Pokemaster > Noticias > La oscura leyenda urbana que relaciona a un Pokémon con la desaparición de niños

La oscura leyenda urbana que relaciona a un Pokémon con la desaparición de niños

Los videojuegos de Pokémon fueron creados para un público juvenil, pero no por ello queda exento de algunas teorías muy perturbadoras como es el caso de la historia detrás de esta criatura.

Nat Raya
05/03/2021 17:00

La oscura teoría detrás de Hypno, el Pokémon tipo psíquico de primera generación

A pesar de que el universo creado por Game Freak destaca por innumerables aspectos, el más importante (quizás) se encuentre en el gran número de criaturas Pokémon que podemos añadir a nuestra Pokédex. Si bien en los orígenes de la franquicia tan sólo conocíamos un total de 151 criaturas conviviendo en la región de Kanto, a día de hoy con la llegada de la octava generación, ya se cuenta un total de más de 800 monstruos de bolsillo.

El mundo Pokémon es tan inmenso, que hay algunas preguntas que nos dejan sin respuesta. Para poneros en situación, por ejemplo, ¿qué tipo de carne comen los humanos si todos los animales de la saga son Pokémon? ¿Por qué el padre del protagonista de los juegos nunca está? ¿Por qué los adultos dejan en manos de niños de 10 años salvar el mundo? Muchos fans intentan resolver estas cuestiones, dando lugar así a todo tipo de leyendas urbanas.

Los primeros videojuegos de Pokémon siempre han girado en torno a misterios que nunca han llegado a resolverse. Ya sean reales o ficticios, se cuentan por miles los mitos que circulan por internet acerca de esta exitosa saga. Entre este gran número, encontramos una oscura leyenda urbana sobre una criatura de primera generación. 

Aunque la marca fue creada principalmente para un público juvenil, Pokémon no queda libre de teorías un tanto perturbadoras. Una de las más escalofriantes tiene que ver con la historia detrás de Hypno, la criatura tipo psíquico que con el paso del tiempo se ha ganado una fama un tanto truculenta sobre la desaparición de algunos niños. A través del vídeo de más arriba, explicamos el motivo porque esta criatura ha sido protagonista de numerosos mitos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
lbc493 06/03/21 13:42:16
00
¿Hypno solo? En Ultra Sol/Luna hay un evento creepy en la escuela que básicamente te dicen que Hypno secuestra a los niños, Driffloon se llevó a uno al más allá y zorua suplantó la identidad de ese niño.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.