Estás en: Pokemaster > Noticias > James Turner desvela otro Pokémon que él mismo diseñó

James Turner desvela otro Pokémon que él mismo diseñó

Uno de los diseñadores más populares de Pokémon revela qué otra criatura Pokémon fue diseñada por él mismo

10/06/2020 14:13
Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Como ya sabemos, dentro de las 8 generaciones que existen en el universo Pokémon, podemos encontrar más de 800 criaturas. Algunas son más conocidas por pertenecer al trío de Pokémon iniciales o por ser un Pokémon Legendario, sin embargo son muchas más las que nos podemos encontrar en este mundo.  

Todas y cada una de las criaturas Pokémon fueron creadas por diferentes diseñadores que trabajan para esta franquicia. En su gran mayoría son diseñadores de origen japonés ya que esta marca es originaria de allí, sin embargo hay diseñadores de otras partes del mundo.

Recientemente, James Turner, uno de los pocos diseñadores no japoneses de Pokémon desveló uno de los Pokémon que él mismo  había creado para las ediciones Pokémon Escudo y Pokémon Espada. A través de su cuenta personal de Twitter, Turner publicó un tuit en el que revelaba que había diseñado a Centiskorch y acompañó dicha publicación con un dibujo de la criatura.

De manera general es extraño que un diseñador revele los Pokémon que él mismo ha creado, por lo que esta publicación es del todo sorprendente. Con ella podemos sumar a Centiskorch a la larga lista de Pokémon que oficialmente sabemos, que fueron creados por James Turner.

Lista de Pokémon creados por James Turner

Vanillite

Vanillish

Vanilluxe

Golett

Golurk

Vullaby

Mandibuzz

Phantump

Trevenant

Buzzwole

Guzzlord

Poipole

Naganadel

Centiskorch

Noticias relacionadas