Historia de Pocket Monster Special (I)

Reportaje

Página 2

Alicia Peñuela
17/11/2014 10:45

El Team Rocket aparece en escena

Red empieza su aventura por Kanto, haciendo su primera parada en Ciudad Plateada donde se encuentra de nuevo con su rival, Green, quien avanza siempre con un paso por delante. En este capítulo, Red consigue un Pikachu que siempre le acompañará a partir de ahora, sin embargo, al igual que en el anime, este Pikachu no echa cuenta de lo que su entrenador le dice. Aun asi se atreve a retar al líder Brock, y tras bastantes dificultades, él y su rival consiguen la medalla. Prosiguiendo con su viaje, Red se encuentra con la líder de gimnasio de Ciudad Celeste siendo atacada por un Gyarados. La líder Misty, confiesa que es su propio Pokémon, que hacía varias semanas había sido secuestrado y al encontrarlo estaba enrabietado. Con esto volvemos a la trama argumental de Team Rocket, quienes andan robando Pokémon para usarlos en experimentos o venderlos.

00Pokemaster

Esto nos lleva a una mini aventura de Red y Misty en el Mt. Moon, donde se encuentran con un grupo del Team Rocket y nos presentan a Koga, líder de gimnasio de Ciudad Fucsia y uno de los miembros más importantes de la organización. Llegados a este punto, hay que explicar porque este hecho es importante. En el manga, los líderes son los protectores de la ciudad que residen, por así decirlo, y a su vez son como una liga de justicia de la región, a los que luego los entrenadores retan para probar su valía. Por ello, llegamos a la conclusión de que Koga es un villano importante, ya se verá por qué. 

Hay que decirlo todo, se supone que Red es un entrenador nato con la habilidad de combate muy desarrollada. Tras la pequeña aventura en el Mt. Moon, Misty y Red acaban en la mansión de la primera. Red la reta a un combate pero pierde, sin embargo, ellos entrenan juntos durante varios días hasta que él por fin consigue la medalla. Se separan y prosigue su viaje, donde se encuentra con un Rattata con cabeza humana que resulta ser Bill. Un inventor muy famoso, pero su último invento salió mal y lo transformó en un medio Rattata.

00Pokemaster

Aquí nos presentan el sistema de almacenaje por cajas, lo que haría luego a Bill mucho más famoso. Llegando a Ciudad Carmín se encuentra con el Presidente del Club de Fans de Pokémon, cuyo club iba en contra de los combates Pokémon y la evolución de algunos. Tras una larga estancia en el edificio del Club, descubre que en la ciudad han estado desapareciendo Pokémon y el S.S. Anne que está atracado en el muelle es sospechoso. Red se escabulle en su interior para encontrarse con Lt. Surge, líder de gimnasio quien desvela que andaba vendiendo los Pokémon robados por una buena suma. Aunque Red venza a Koga y a Lt. Surge, como no es en el ámbito del gimnasio no consigue nada.

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
5 comentarios
Mensajes recientes
Minto
Minto 26/11/14 19:53:56
20
@torito Yo la verdad es que los cómic y las series las suelo leer siempre en inglés, muchas veces cuando lo traen al español pierden la gracia por las traducciones, pero seria fantástico que lo publicaran aquí...Una pena que no de Panini quedara en nada.
@Windah Cierto xD los he releído varias veces para poder hacer los artículos y las secciones bien, y hay partes que pff la saga de Diamante y Perla se me hizo eterna cada una de las veces que me la leí.
2 0
Windah
Windah 20/11/14 14:44:36
00
El manga es divertido al principio pero luego es tedioso leerlo.
0 0
torito
torito 18/11/14 12:16:27
00
Ojalá algún día pudieran traer este gran manga a España. Recuerdo que, hace ya... como 6 o 7 años (que viejo soy) me lo tuve que leer en inglés porque ni siquiera en la web lo encontraba en español. A día de hoy me gustaría releerlo, pero los mangas online nunca me gustaron y, lamentablemente, en España nadie se atrevió nunca a sacarlo...
0 0
Universal
Universal 17/11/14 18:12:16
00
El manga mola.
0 0
Lylu94
Lylu94 17/11/14 17:07:04
00
Un articulo muy interesante! ^^Antes ya tenia ganas de leerme el manga pero ahora más! >.<
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.