Historia antigua de Kalos

Reportaje

Secretos escondidos de la región

Página 2

05/11/2013 17:00

Pero los secretos de la máquina serían desvelados pronto, para traer de vuelta una vida deb dar algo a cambio: la energía necesaria para hacer funcionar la máquina debía ser sacada de otros pokémon y con ello, extrayéndoles la vida para dárselo al objetivo. El pobre compañero ,cuando descubrió la verdad sobre su funcionamiento, abandono a su dueño, a su amigo, por haber causado sufrimiento a otros pokémon para traerlo de vuelta. El rey que consiguió la vida eterna gracias a la máquina al igual que su pokémon, esta destinado a vagar eternamente como pena por sus pecados y delitos. La máquina fue ocultada bajo tierra y sellada con una llave: Yveltal/Xerneas. Sin ella, el arma no puede ser usada de ninguna manera, siendo un mero objeto si no se activa. Para que no vuelva a pasar, guarda la llave que activa el arma consigo, nunca se separa de ella. El artefacto termino convirtiéndose en los menhires de Pueblo Crómlech, ahora monumento que visitan infinidad de humanos y pokémon dado que la maquina desprende unos efectos extraños sobre los pokémon siendo motivo de estudio. Aun así, en 3000 años nadie ha sabido de la existencia de tal maquina y menos de su situación.

Marcos

Pueblo Crómlech, residencia del arma definitiva

Los acontecimientos provocados por el Team Flare hicieron resurgir la antigua máquina tan escondida y olvidada, enseñando que incluso el hombre con las mejores intenciones llega a hacer el mal con un arma demasiado poderosa. Pretendían librar el mundo de los inmundicias y para ello debían acabar con el mundo que conocemos hoy en día, usando la energía de todos los pokémon necesarios sin importarles el sufrimiento. Para usarla, capturan al hombre que llevaba consigo la llave, haciéndole recordar que el error de crear esa maquina fue algo que nunca le abandonara y le perseguirá de por vida. Ahora la llave la tiene un entrenador sin intención de usarla y con ello, el hombre antes rey se quita un peso de encima y ahora puede seguir su búsqueda sin rechazar nada, confiando a dicho entrenador el poder de la máquina, que sabe que nunca será usada. Mediante un combate pokémon, el rey recuerda el hombre que era antes de crear la inmensa y destructiva arma. Sintiendose aliviado.

Tras milenios, el rey se convirtió solo en un hombre, un hombre sin nombre, sin hogar y sin familia. Muchos dicen haberse cruzado con un hombre desolado de una altura descomunal que vaga por la región buscando algo, sin rumbo definido pero con un objetivo claro. “Un hombre que ha estado vagando en busca de su pokémon durante 3000 años”. Tras la batalla contra el nuevo portador de la llave, despojado de sus pecados, el rey recibe con los brazos abiertos a su fiel amigo que cae de los cielos a sus brazos. Una felicidad que no puede describir con palabras y asi, el rey que amaba a los pokémon y su fiel compañero vuelven a estar unidos, para siempre.

Marcos

Tras 3000 años, entrenador y Pokémon al fin se unen

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas