Historia antigua de Kalos

Reportaje

Estás en: Pokemaster > Artículos > Reportaje - Historia antigua de Kalos

Secretos escondidos de la región

¿Os habéis parado a escuchar a los lugareños de la misteriosa Kalos? Descubriréis secretos e increíbles historias que se esconden entre poesía y rumores

05/11/2013 17:00
A lo largo de nuestro viaje por la región de Kalos descubrimos un poco de la historia que oculta, hablando con la gente, leyendo los libros de las estanterías y viendo la arquitectura de la región podemos encontrar secretos y detalles curiosos sobre la trágica historia que se esconde tras el esplendor de todo el mapa.

Si no has terminado el juego, no es recomendable que continúes leyendo, puesto que aquí te ofrecemos datos correspondientes a la historia de los juegos.

A través de leyendas que recorren el tiempo y el espacio se ha dado a conocer la historia de Kalos. Odas y poemas viajan de boca en boca, relato a relato unimos y creamos la trágica historia que asoló la región.

Han transcurrido ya 3000 años pero aun resuena el triste lamento. Infinidad de vidas se extinguieron, humanos lloraron, pokémon sufrieron. Kalos se vio asolada por una sombra de tristeza”. En el Palacio de Cenít, situado en la ruta 6, se encuentra la morada de un rey que su poder quería mostrar al resto, al contrario que la persona que reinó hace 3000 años, que sentía un inmenso amor hacia los Pokémon. Tranquila y pacifica es su estancia, los magníficos jardines son patio de recreo de humanos y pokémon. Las estancias del interior guardan los aposentos del rey y de todos sus pokémon, desde los balcones se podía disfrutar de vistas hermosas de los jardines y el horizonte. La gran biblioteca guarda la poesía y los libros dedicados a las fantásticas criaturas que existen en el mundo. La belleza y armonía que constituyen el palacio y los terrenos que lo rodean son conocidas por todos. Las puertas de este castillo eran custodiadas por centinelas Pokémon que guardaban con recelo a su dueño y todo lo que el palacio simbolizaba, como si del palacio del primer generoso rey se tratara.

Marcos

Entrada al bello Palacio Cénit


Aunque no residiera en este palacio, el rey no estaba solo, tenia un pokémon inseparable, un amigo y compañero, se trataba de un pokémon tipo hada: Floette. Pero la magnifica vida que llevaban fue interrumpida por una gran guerra que asolo la región. El rey, contrario a la batalla, termino perdiendo todo lo que tenia, sus pokémon, su compañero, todo lo que le importaba. Todos sus compañeros Pokémon perecieron o salieron gravemente heridos, sufriendo una inmensa tristeza que lo dejo en en una profunda odisea. Hace 3000 años una guerra asolo la región de Kalos, un pokémon apareció de la nada y arrebato la esencia vital a incontables victimas”. La región no recuperaba la grandeza tras la devastadora batalla, todo estaba perdido. El esplendor del que presumía, los exóticos pokémon que habitaban y las amables personas que componían la región fueron exterminados. No quedó nada de la belleza de Kalos.

La hermosa región se convirtió en misera, todos sufrieron, todos lloraron. El rey no podía soportar el sufrimiento y la tristeza, tuvo que tomar parte en esta guerra. En su dolorosa aventura tuvo que encerrar a su inseparable amigo por siempre en una caja, pero sin rendirse, buscó la manera de devolver a la vida a su difunto amigo. Para ello, día y noche trabajó construyendo una inusual máquina. Finalmente, una vez acabada uso toda la energía posible para revivir a su Floette. El rey, cegado por la rabia que había sido alimentada por la idea de que los que habían causado tanto dolor no habían pagado por todo el daño y sufrimiento causado transformo la máquina que tenia la cualidad de devolver la vida a una criatura para siempre en una máquina definitiva para exterminar cualquier rastro de vida que pudiera existir y con ello limpiar el mundo de aquellos que causaron tanto dolor.

Marcos

El arma definitiva creada por el Rey de Kalos

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas