
Introducido | Descripción en juego | Nombres |
---|---|---|
III Rubí y Zafiro | Evita que el rival huya. |
|
Trampa Arena evita que el oponente pueda huir o realizar un cambio durante el combate.
Los Pokémon inmunes a los ataques de tipo Tierra evitan la habiliadd Trampa Arena. Estos son los de tipo Eléctrico, así como los Pokémon bajo los efectos del mov
Desde Pokémon Esmeralda, si el líder de tu equipo tiene la habilidad Trampa Area, la probabilidad de encontrar Pokémon salvajes aumenta un 200%.
Actualmente hay un total de 3 Pokémon cuentan con esta habilidad.
Nº Dex | Pokémon | Tipos | Habilidad 1 | Habilidad 2 | Oculta | |
---|---|---|---|---|---|---|
050 | ![]() | Diglett | ![]() | Velo Arena | Trampa Arena | Poder Arena✓ |
051 | ![]() | Dugtrio | ![]() | Velo Arena | Trampa Arena | Poder Arena✓ |
328 | ![]() | Trapinch | ![]() | Trampa Arena | Corte Fuerte | Potencia Bruta✓ |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña