Guía My Poké­mon Ranch

Descubre los secretos de este "canal Pokémon" que llegó a Wii en el año 2008 y en el que los fans de la saga podían cuidar a sus Pokémon preferidos.

Preguntas frecuentes

Red ADN
31/07/2017 11:19

¿Puedo deposi­tar Poké­mon de más de un juego?

Sí, si puedes. El límite está situ­ado en 8 jue­gos difer­entes. Los Poké­mon que deposites solo podrán ser recu­per­a­dos por el car­tu­cho orig­i­nal del cual proce­den. Es decir, My Poké­mon Ranch no te va a servir para inter­cam­biar Poké­mon entre jue­gos si solo dispones de una Nin­tendo DS.

¿Qué ocurre si borro mi par­tida de “My Poké­mon Ranch” de Wii?

Tus Poké­mon tam­bién se bor­rarán en el pro­ceso, y por lo tanto, los perderás.

¿Cómo puedo cam­biar el nom­bre del Ran­cho?

El nom­bre de tu Ran­cho viene definido por el nom­bre de tu Wii. El nom­bre de tu Wii lo puedes mod­i­ficar cuando quieras aban­do­nando el juego y vis­i­tando el menú de con­fig­u­ración de tu Wii.

¡Ayuda, no puedo añadir más Poké­mon al Ran­cho!

Que no cunda el pánico. Si no puedes subir más Poké­mon a “My Poké­mon Ranch” es porque el Ran­cho ya no tiene espa­cio. Sal del juego, y Eulalia te dirá que tar­dará unas horas en refor­mar el Ran­cho para alber­gar más Pokémon.

¡Ayuda, se han ido mis juguetes!

¿Es nece­sario esperar a que el Ran­cho se haga más grande?En real­i­dad no. Ade­lanta el reloj de tu Wii y accede al juego de nuevo. Verás como el Ran­cho ya ha cre­cido en tamaño. Este truco es fan­tás­tico para accel­erar el pro­ceso de con­seguir el Mew de Eulalia.

¿Puedo deposi­tar huevos?

Si, puedes deposi­tar huevos, y lo mejor del caso es que cuen­tan como Pokémon.

¿El juego difer­en­cia los Poké­mon con difer­en­cias físi­cas o los machos y hem­bras?

Sí, si lo hace. El caso más claro está en los Wob­buf­fet macho y los hem­bra. Tam­bién hay difer­en­cia entre Gas­trodon o las dis­tin­tas for­mas de Deoxys.

Cada dia, los juguetes del Ran­cho se van ren­o­vando. Es decir, que los pierdes cada vez que sal­gas del juego. Pero no pasa nada, porque al regre­sar te darán de nuevos, y algunos de ellos serán los antiguos.

Imagen de Imagen de
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.