Estás en: Pokemaster > Noticias > Podría haberse filtrado el Pokémon que llegará a Switch en 2022

Podría haberse filtrado el Pokémon que llegará a Switch en 2022

Se trataría de un gran proyecto, ambientado en un Sinnoh feudal, del que ya se ha filtrado un supuesto vídeo.

Fabio Fraga
26/02/2021 14:52
Pokémon

Pokémon Switch 2022

Uno de los anuncios que podríamos ver en la Pokémon Presents de hoy 26 de febrero, podría haber sido filtrado por medio de las redes sociales horas antes de la presentación. Al parecer, no se trataría del Pokémon de este año, pero sería algo realmente gordo en la licencia. Un nuevo proyecto de enormes proporciones desarrollado por un tercer estudio.

Ha sido el usuario de Reddit "PracticalBrush12" (que en el pasado adelantó el anuncio de Monster Hunter Rise) quien ha levantado la liebre, y la información no deja de aparecer en foros y todas las webs internacionales. Por ello, hasta obtener información oficial, debemos coger esta noticia con pinzas. Dicho esto, el rumor aclara que los remakes de Sinnoh se titularían Pokémon Brilliand Diamond y Pokémon Shining Pearl, llegarían este año con un sistema de combate similar a Espada y Escudo, pero con un estilo visual más chibi, y desarrollados por el estudio ILCA. Este es un estudio que colabora de forma habitual en grandes desarrollos, como Dragon Quest XI.

Pokémon para Switch 2022: también en Sinnoh

El Pokémon principal para 2022 sería también en la región de Sinnoh, pero en una ambientación más feudal. El vídeo que se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas, y que sin duda parece realmente elaborado para tratarse de un simple fake, parece confirmar este punto. Los starters, eso sí, serían una mezcla de tres generaciones diferentes.

El juego estaría desarrollado por Game Freak y un estudio externo. Hay algunos nombres que suenan por Internet sobre esto, pero sí se trata de información mucho menos fiable, por lo que por ahora toca esperar.

Fuente: Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.