Estás en: Pokemaster > Noticias > El nuevo tráiler japonés de Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a una mejora gráfica en el juego

El nuevo tráiler japonés de Pokémon Escarlata y Púrpura apunta a una mejora gráfica en el juego

Se trata de un extenso gameplay en el que se aprecian unos gráficos mucho más trabajados

03/11/2022 14:21

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura son dos de los juegos más esperados en toda la historia de la franquicia. Y es que la llegada de la novena generación y la introducción de una experiencia completa de mundo abierto ha creado mucho hype entre los jugadores. Por ello, una mejora gráfica llamativa tendría que ser algo obligatorio, y aunque al principio esto no parecía ser así, el último tráiler ha demostrado el trabajo realizado durante todos estos meses.

Los gráficos del nuevo tráiler de Escarlata y Púrpura dan esperanzas a los jugadores

Apenas faltan 15 días para que se inicie la aventura en la región de Paldea y nuevas imágenes sobre los juegos siguen saliendo a la luz semanalmente. La última publicación ha sido un tráiler japonés en el que podemos disfrutar de 5 minutos de gameplay y donde hemos podido apreciar una clara mejora en los gráficos con respecto a las primeras imágenes del juego.

Imagen asociada al video 42548

En este vídeo podemos conocer muchos de los lugares de Paldea más a fondo, así como los diferentes personajes con los que nos encontraremos, las aventuras que viviremos con nuestros Pokémon Legendarios y un pequeño recordatorio de las nuevas criaturas que habitan en esta región.

Pero si algo ha llamado la atención de los jugadores ha sido la mejora gráfica que se ha llevado a cabo. Algunos usuarios han comparado cómo se veía una zona concreta en agosto de este mismo año, y cuál es su aspecto ahora. ¡Y el cambio es más que notable!

 

“La versión que jugué en el preestreno de Pokémon Escarlata y Púrpura se parecía más a la de la izquierda. Cuando Gamefreak dice que las imágenes del juego no son definitivas debemos creerles. Sobre todo porque los juegos siguen evolucionando.” dice el youtuber ‘PhillyBeatzU’.

Todo apunta a que el 18 de noviembre podremos disfrutar de un juego con unos gráficos mejores de lo esperado en un principio, lo que ayudará enormemente a convertir Pokémon Escarlata y Púrpura en una experiencia totalmente novedosa. ¡Qué ganas!

Noticias relacionadas