Estás en: Pokemaster > Noticias > El motivo por el que recomiendan a Persian para completar la Pokédex en Pokémon Escarlata y Púrpura

El motivo por el que recomiendan a Persian para completar la Pokédex en Pokémon Escarlata y Púrpura

Un fan de la franquicia explica por qué debes utilizar a esta criatura si quieres conseguir todos los Pokémon

11/12/2022 15:38

Persian

Completar la Pokédex es un objetivo que muchos jugadores se ponen cada vez que una nueva entrega de Pokémon sale a la venta, pero como puedes imaginar, esto es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo. Por ello, siempre se intenta encontrar un modo más fácil de hacerlo, y ahora un jugador ha dejado claro cuál es el mejor Pokémon para conseguirlo en los juegos de la novena generación. ¿Pero cuáles son los motivos de su elección?

Por qué elegir a Persian para completar la Pokédex de Escarlata y Púrpura

Si por algo se caracterizan los verdaderos fans de Pokémon, es sin duda por haber jugado a la mayor parte de sus juegos. Esto les da un conocimiento de la franquicia y una experiencia que puede ayudarlos con cada nueva entrega que sale al mercado y con algunas de las tareas más difíciles de superar. 

En este caso hablamos de completar la Pokédex, y del consejo que un jugador de Pokémon Escarlata y Púrpura ha compartido a través de Reddit para ayudar al resto de jugadores. Se trata, ni más ni menos, de la elección del Pokémon perfecto para llevar a cabo esta tarea.

Según ha dicho el jugador, conocido en Reddit como Rtrohde, el Pokémon ideal es Persian. Para llegar a esta conclusión, el jugador se basa en que se trata de una criatura muy difícil de noquear y que además cuenta con movimientos muy útiles para capturar Pokémon.

Por si fuera poco, también ha compartido los movimientos que él ha puesto en práctica y que le han funcionado de maravilla, además de cuál es el momento perfecto para utilizar algunos de ellos.

Reddit
 

Si tú también te has propuesto este objetivo, ahora ya conoces una manera más fácil de hacerlo. Aunque si no tienes prisa por completarla, siempre puedes llevar a cabo esta tarea con tus Pokémon favoritos y así disfrutar al máximo la experiencia. ¡Tú eliges!

Noticias relacionadas