Estás en: Pokemaster > Noticias > El generoso entrenador de Pokémon Heart Gold y Soul Silver que te podía entregar un shiny

El generoso entrenador de Pokémon Heart Gold y Soul Silver que te podía entregar un shiny

No todos los entrenadores que nos encontramos en el mundo de Pokémon son malos y este es precisamente un ejemplo de ello

11/02/2023 17:32

Pokémon Heart Gold y Soul Silver

A la hora de recorrer el mundo Pokémon nos encontramos con todo tipo de oportunidades. Tenemos a todo tipo de entrenadores que buscan retarnos, que tratan de enfrentarse a nosotros y, sin embargo, también hay quienes parecen descubrir el mundo Pokémon con perspectivas diferentes. Ya sea queriendo solo a los más bonitos o, incluso, a aquellos que pueden ayudarles de algún modo.

Sin embargo, dentro del mundo de Pokémon Heart Gold y Soul Silver hay un entrenador en especial que no busca problemas, sino que incluso trata de ser amable con nuestro personaje. Y si bien su aparición se debe única y exclusivamente a ayudarnos para evitar que nos atasquemos en una ciudad, la realidad es que su generosidad puede llegar a un elevado nivel.

Imagen asociada al video 42643

La forma de conseguir a un Pokémon shiny sin esfuerzos

A la hora de viajar a Ciudad Orquídea, los jugadores necesitan un Pokémon que sepa volar o surfear para poder avanzar. Sin embargo, en el caso de que no lo tengas, un entrenador en el centro Pokémon te ofrecerá darte un Tentacool a nivel 15 al que podrás enseñar el poder de Surf para poder avanzar. Todo con la excusa de que, supuestamente, el entrenador había atrapado demasiados y estaba a punto de liberarlos.

Sin embargo, este movimiento fue agregado exclusivamente para que los entrenadores no se quedasen atascados. Todo con intención de poder permitir que salgan de la isla y seguir avanzando en su historia. ¿Lo mejor? Que además de regalarnos un Pokémon, este entrenador en muchas ocasiones nos puede dar un shiny sin que realmente tengamos que esforzarnos en ello.

Fuente: VGFacts

Noticias relacionadas