Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO Fest 2021: Todos los detalles sobre el evento mundial de dos días

Pokémon GO Fest 2021: Todos los detalles sobre el evento mundial de dos días

El exitoso evento del año pasado regresa este 2021 y durará dos días: del 17 de julio al 18 del mismo mes

28/04/2021 12:02
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO Fest 2021 estará cargado de sorpresas

Ayer, 27 de abril de 2021, se anunció a través de la página oficial de Pokémon GO el regreso del evento Pokémon GO Fest. Este evento fue todo un éxito el año pasado, reuniendo a entrenadores de todos los rincones del mundo. Juntos, los usuarios de Pokémon GO, tuvieron que completar diversos desafíos, desbloquear premios y, como no, derrotar al Team GO Rocket. Además, el año pasado también se vivió la inauguración del estadio de desafío global y la investigación que guío a los entrenadores hasta Victini. 

Pero…¿qué nos traerá el Pokémon GO Fest 2021? Por ahora no tenemos mucha información, pero sin duda tendrá novedades que ningún entrenador querrá perderse. En este evento también se aprovechará para celebrar el 25.º aniversario de Pokémon y el 5.º de Pokémon GO, así que seguro que estará lleno de sorpresas.

Pokémon GO Fest 2021 tendrá lugar en julio de este año y durará dos días: del 17 al 18 de julio. Habrá que esperar unos meses para poder disfrutar de este exitoso evento, pero seguro que la espera no se hará larga, entrenadores. Como ya sabéis, Pokémon GO siempre está cargado de contenido nuevo y en mayo nos esperan novedades. En este artículo te dejamos todo lo que sabemos sobre la siguiente actualización del juego.

Fuente: Pokémon GO Live

Noticias relacionadas