Estás en: Pokemaster > Noticias > O lo amas o lo odias: El nuevo cosplay viral de Pokémon divide por completo a internet

O lo amas o lo odias: El nuevo cosplay viral de Pokémon divide por completo a internet

A través de sus redes sociales, esta cosplayer ha compartido el sorprendente resultado

16/08/2021 14:58
Fran

Ash

Pokémon es una de esas franquicias que aunque no lo parezcan inspiran muchísimos cosplays, tanto para bien como para mal. ¿Recuerdas cuando el maestro del disfraz low cost hizo sus pinitos con Pokémon? El resultado fue cuanto menos peculiar, pero desde luego consiguió acaparar la atención en redes sociales. 

El disfraz de Golbat por parte de esta TikToker ha causado furor en las redes sociales

Algo parecido le ha ocurrido a Jenn, una usuaria de TikTok que ha logrado hacerse viral gracias a su cosplay de Golbat. ¿El motivo? Obviamente el Pokémon escogido, pero también el diseño del modelo que ha tomado como referencia y que desde luego es digno de ver. 

No hablamos de un Golbat al uso, sino de uno que consta de piernas humanas vestidas con nada más y nada menos que tacones. A través del vídeo la artista relata el proceso de creación y por supuesto el resultado final, el cual ha dividido por completo a la comunidad: o lo amas o lo odias. Lo que no vamos a negar es que el parecido del cosplay a la imagen tomada como referencia es idéntico. 

Los fans de Pokémon están de enhorabuena por partida doble durante los próximos meses. Al reciente lanzamiento de Pokémon Unite para Switch, hay que añadir a finales de años el remake de Pokémon Diamante y Perla. A principios de 2021 aterrizará también en la híbrida de la GranN Leyendas Pokémon Arceus, el nuevo juego de la marca que apostará por un mundo abierto con mezcla de acción y RPG a partes iguales. 

Noticias relacionadas