Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: el maestro del disfraz low cost revienta internet transformándose en Bellsprout y Pikachu

Pokémon: el maestro del disfraz low cost revienta internet transformándose en Bellsprout y Pikachu

Un usuario que ha alcanzado el éxito con sus cosplay low cost, ha recreado a dos de las criaturas Pokémon más conocidas

03/07/2020 14:02
Pokemaster

Pikachu - Pokémon

Cada vez es más común encontrarnos con seguidores de series o videojuegos que hacen homenaje al juego llevando sus mismas ropas. Esto es conocido mundialmente como cosplay y podemos encontrárnoslos de todos los estilos. Si bien algunos son capaces de conseguir un disfraz totalmente idéntico al de un personaje, otros utilizan lo que tienen a mano en su casa.

Recientemente, uno de los cosplayer más populares de las redes sociales se ha transformado para recrear a dos de criaturas de la primera generación. Este joven tailandés es conocido mundialmente por sus cosplay low cost y este es el mismo nombre por el que no lo conocen por las redes. Si bien no todas las personas serían capaces de seguir sus técnicas, este consigue una recreación bastante similar a la del personaje. En esta ocasión se transformó a Pikachu y a Bellsprout, sin embargo no dudamos que en el futuro nos sorprenda con más cosplay de Pokémon.

Además de recrear a estas criaturas Pokémon, este joven también ha subido a sus redes sociales cosplay de muchos personajes de diferentes series anime. En sus publicaciones más recientes nos encontramos cosplay de la serie Naruto pero si seguimos buscando encontramos cosplay de One Piece, de Ataque a los titanes o Dragon Ball, entre muchos otros.

Noticias relacionadas