Estás en: Pokemaster > Noticias > Día de la Comunidad de Sandshrew: esto es todo lo que necesitas saber

Día de la Comunidad de Sandshrew: esto es todo lo que necesitas saber

Los jugadores de Pokémon GO tienen una cita este fin de semana con el Pokémon armadillo de la primera generación,

12/03/2022 14:05
Pokémon Go

Pokémon GO

El Día de la Comunidad de Sandshrew será el domingo 13 de marzo

Como suele ocurri cada mes, Pokémon GO se está preparando para dar la bienvenida a un nuevo Día de la Comunidad, siendo este un evento mensual en el que los jugadores de todo el mundo por tiempo limitado podrán capturar una especie en concreto, teniendo la peculiaridad de que esta podrá salir en su versión shiny / variocolor

Bajo esta misma premisa, ya es sabido que el próximo 13 de marzo  tendrá lugar el Día de la Comunidad de Sandshrew, siendo este un evento en el que entre las 11:00 de la mañana y las 17:00 (hora local según vuestra región) aparecerán estos Pokémon en manadas en todo el mundo. 

Eso sí, hay que decir que en este caso será bastante especial, ya que, con motivo de la llegada de los Pokémon de Alola a Pokémon GO, en esta ocasión estarán disponibles tanto Sandshrew como su forma regional, Sandshrew Alola, del tipo Hielo / Acero. 

Por ello, para que no os perdáis nada durante el domingo, tened en cuenta todo lo que debéis saber sobre el Día de la Comunidad de Sandshrew en Pokémon GO

Todo sobre el Día de la Comunidad de Sandshrew

Movimientos exclusivos: Si evolucionáis a Sandshrew durante el evento o dentro de las dos horas que siguen a este, Sandslash aprenderá un ataque cargado exclusivo. La versión de Kanto aprenderá Tajo Umbrío, mientras que la versión de Alola aprenderá Garra Umbría. 

Inciensos: Durarán 3 horas. 

Huevos: Se abrirán con 1/4 de la distancia normal. 

Photobomb: Podréis encontrar a Sandshrew hasta cinco veces usando esta función. 

Regalos: Podréis conseguir un pack de regalo con 30 Ultra Balls

Investigación especial: Por 0.99 $/€ tendréis acceso a una investigación especial centrada en Sandshrew. Es completamente opcional. 

Variocolor: Se podrán encontrar en su versión Shiny a ambas formas. 

Pack especial: Se venderá un Pack con 3 Súper Incubadoras, 5 Huevo Suertes, 1 MT Cargada de Élite y 30 Ultra Balls. 

Por todo ello, no perdáis la oportunidad de sacarle el máximo partido a este evento, ya que es hasta la fecha una de las mejores formas para conseguir a Sandshrew Alola Shiny y a su versión estándar.

Noticias relacionadas