Estás en: Pokemaster > Noticias > Detective Pikachu: Uno de los protagonistas comparte su opinión sobre la posibilidad de una secuela

Detective Pikachu: Uno de los protagonistas comparte su opinión sobre la posibilidad de una secuela

Justice Smith, quien interpretó a Tim Goodman en Detective Pikachu, comparte su opinión sobre una posible secuela de la película

Laura Longo
07/05/2021 12:34
Pokémon: Detective Pikachu

Detective Pikachu

El actor cree que es poco probable que se ruede una secuela

Ya han pasado casi dos años desde que hemos podido disfrutar de Detective Pikachu en la gran pantalla. Esta película, basada en la popular franquicia de Pokémon, ha conseguido más de 400 millones de dólares de recaudación y ha sido todo un éxito entre los fans de la saga. Tanto ha sido así que los rumores de una posible secuela no han tardado en aparecer, incluso antes de que la primera entrega fuese estrenada.

El protagonista de la película Detective Pikachu y fiel compañero del Pokémon de Tipo Eléctrico, Justice Smith, ha comentado durante una entrevista su opinión respecto a la posibilidad de una secuela. Aunque parece que Smith no tiene buenas noticias para los fans… El actor ha  declarado que no cree probable que una secuela de Detective Pikachu ocurra, aunque sí ha mencionado que, en caso de darse, le encantaría participar

“Me encantaría participar en Detective Pikachu 2. No sé si va a suceder. Creo que tenemos que enterrar nuestras esperanzas. No creo que vaya a suceder, aunque realmente lo espero. Honestamente soy un gran admirador, ¿y quién sabe? Eso espero”.

A pesar de que el actor no cree que se pueda dar una secuela, mantiene sus esperanzas vivas afirmando que sí espera que suceda. Por el momento no sabemos si Detective Pikachu 2 se llegará a materializar algún día, aunque si no es con una película, Nintendo mantiene viva la franquicia, ya que tiene planeado una nueva entrega de Detective Pikachu para Nintendo Switch.

A finales de mayo Nintendo lanzó al mercado su nuevo título: New Pokémon Snap. En este videojuego podréis inmortalizar los momentos de vuestros Pokémon favoritos, además de vivir nuevas aventuras en la región de Lensis. Os recomendamos esta guía con todos los secretos y trucos para que saques todo el partido de este nuevo título.

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.