Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Despiden a dos policías por ignorar un robo para capturar a un Snorlax

Pokémon GO: Despiden a dos policías por ignorar un robo para capturar a un Snorlax

Aunque parezca sorprendente, son unos hechos que pasaron recientemente en la ciudad de Los Ángeles.

Nat Raya
12/01/2022 13:23
Pokemaster

Piplup

Se les pudo escuchar desde la radio del coche jugando a Pokémon GO

Parece mentira, pero ya han pasado más de cinco años desde que se lanzó Pokémon GO para dispositivos Android e iOS. Son unos años de vida más que sorprendentes, ya que todavía a día de hoy el juego de Niantic continúa recibiendo actualizaciones que nos invitan a salir a la calle a capturar todo tipo de Pokémon y participar en sus eventos. Incluso durante la pandemia provocada por la covid-19, se adaptó a la cuarentena para que pudiéramos seguir disfrutando del título sin necesidad de movernos de casa. 

Pero si bien Pokémon GO sigue disfrutando de una de las comunidades más grandes de jugadores en dispositivos inteligentes, hay quienes llevan su pasión por el videojuego hasta el extremo. Uno de los ejemplos más recientes lo descubrimos en Los Ángeles, ciudad donde tuvo lugar una de las hazañas más hilarantes que leerás hoy.

Según se ha hecho eco a través de varios medios internacionales, dos policías de servicio fueron despedidos por el Departamento de Policía de Los Ángeles después de ignorar una llamada de emergencia para atrapar a un Snorlax. 

"Una junta de derechos declaró a los peticionarios culpables de múltiples cargos de mala conducta, basándose en parte en una grabación del sistema de vídeo digital en el coche (DICVS) que captó a los peticionarios abdicando voluntariamente de su deber de ayudar a la respuesta de un oficial al mando a un robo en curso y jugando a un juego de teléfono móvil Pokémon mientras estaban de servicio", explica el comunicado.

A pesar de que pueda sonar demasiado ridículo como para ser real, lo cierto es que varios policías han declarado que se les podía escuchar desde la radio jugando, alegando que “El agente alertó a su compañero de que un Snorlax acababa de aparecer". Después, y durante aproximadamente 20 minutos, también se les escuchó hablar sobre los lugares donde aparecerían cierto tipo de Pokémon. 

Las excusas de estos dos agentes fueron desestimadas por el Departamento de Policía de Los Ángeles, ya que existen pruebas más que suficientes sobre cómo desatendieron una llamada para ponerse a jugar y capturar Pokémon.  

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.