Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Creías que la aventura de Pokémon en Kanto solo podía seguir un orden?

¿Creías que la aventura de Pokémon en Kanto solo podía seguir un orden?

Si bien muchos entrenadores creían que la aventura de Kanto solo se podía resolver de una forma, la realidad es completamente diferente

08/10/2023 17:56

Pokémon Edición Roja

A la hora de disfrutar de las aventuras Pokémon, son muchos los jugadores que recuerdan con cariño las primeras entregas. De hecho, incluso piensan que conocen a la perfección las entregas, hasta el punto de saber todos los secretos que se encuentra en su interior. Sin embargo, hay ciertas particularidades que siempre se dieron por hecho y que, realmente, tienen mucho más que ofrecer.

Una de las principales sorpresas se encuentra con el hecho de que teníamos una serie de gimnasios que descubrir. Si bien toda nuestra vida hemos pensado que teníamos un orden específico,  la realidad es completamente diferente. De hecho, el orden lo ponían los jugadores, a pesar de seguir, en parte, el orden impuesto por los niveles.

Juega a Pokémon de primera generación tal y como quieras

Una de las particularidades de Pokémon Rojo y Azul es que todos los jugadores que comiencen tienen que luchar contra Brock y Misty de primero así como Giovanni ser la última prueba. Sin embargo, ¿qué pasa con el resto de líderes de gimnasio? ¿Deben seguir un orden específico?

Pues la realidad es completamente diferente y es que los jugadores pueden disfrutar de la aventura como quieran. De hecho, tal y como indica el propio equipo, existen 60 formas distintas disfrutar de la aventura sin seguir un orden específico. Por ello, parece que es un buen momento para poder redescubrir la aventura de nuevo.

Noticias relacionadas