Estás en: Pokemaster > Noticias > Crea un árbol filogenético que vincula a todas las criaturas Pokémon entre sí

Crea un árbol filogenético que vincula a todas las criaturas Pokémon entre sí

Un usuario asocia a todas las criaturas Pokémon y las sitúa dentro de un impresionante árbol filogenético

18/01/2021 13:30
Pokemaster

Árbol filogenético de Pokémon - Ash, Brock, Misty y Pikachu

Por si la fecha de lanzamiento oficial de New Pokémon Snap o el vídeo del 25º aniversario de Pokémon no fuera suficiente para el mundo Pokémon, un usuario de reddit ha conseguido sorprender a todos con un mapa de lo más particular. El usuario thevomchar ha trabajado mucho para elaborar un árbol filogenético de todos los Pokémon que recientemente ha publicado con las últimas criaturas que conocimos en los DLC.

Un árbol gráfico que asocia a todos los Pokémon entre sí

Un usuario de reddit y fanático del mundo Pokémon ha creado un mapa gráfico en el que muestra el árbol genealógico de todas las criaturas conocidas hasta la octava generación. Este gran gráfico nace en gran parte de Mew, el Pokémon Singular considerado como ancestro de todos los Pokémon, sin embargo también de Arceus, considerado como el primer Pokémon existente y creador de todo el mundo Pokémon.

Aunque la primera impresión del gráfico parece de lo más complicado, si lo acercamos podemos ver que es una ramificación de todas las criaturas Pokémon según su naturaleza. este árbol es filogenético por lo que no tiene en cuenta el tipo de Pokémon si no que su organismos físico en sí.

Reddit

Si bien este árbol gráfico es algo espectacular, este también trae consigo otra vez el debate del origen del mundo Pokémon. Hace unas semanas un usuario de reddit publicó una teoría sobre Mew, Arceus y la creación del mundo Pokémon,  sin embargo este tema sigue siendo todo un misterio para los fans de la saga.

Noticias relacionadas