Estás en: Pokemaster > Noticias > #PokémonEspaña: Ganador de una edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura

#PokémonEspaña: Ganador de una edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura

Con el estreno cada vez más cercano de Pokémon Escarlata y Púrpura, ¿por qué no aprovechar el momento para un concurso?

10/11/2022 17:00

Concurso Pokémon

[Noticia original]

Ya tenemos al ganador de nuestro concurso #PokémonEspaña. Tras comprobar las participaciones, llega el momento de confirmaros el ganador. ¡Felicidades @JargonDragoon! 



Muchísimas felicidades, en breves el equipo de Pokemaster se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, ¡mucha suerte en futuros sorteos! 

[Actualización]

Estamos cada vez más cerca del estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura, con una de las propuestas que prometen cambiar el mundo Pokémon tal y como lo conocíamos hasta ahora. Nuestro compañero Ángel nos contó recientemente sus impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura entonces, ¿qué mejor que seguir preparándonos para este gran estreno que con un concurso? Sobre todo cuando el premio es una edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Quieres hacerte con una edición dual de Pokémon Escarlata y Púrpura? Entonces tienes que participar en nuestro concurso #PokémonEspaña donde, aunque el tiempo es muy muy limitado, el premio es sin duda muy especial. Para hacerte con este premio, simplemente tendrás que seguir las normas que te marcamos a continuación y te aseguramos que merece la pena.

Imagen asociada al video 42469

¿Cómo puedes participar en el sorteo de #PokémonEspaña?

El concurso tiene una duración muy limitada y es que terminará a las 23:59 horas de este mismo día. Por ello, es sumamente importante que si quieres participar, lo hagas hoy ya que mañana anunciaremos ya al ganador. ¿Qué necesitas hacer para poder participar? Es muy sencillo.

Seguir a @Pokemaster_es

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet usando el hashtag #PokémonEspaña y menciona a un amigo con el que quieres explorar Paldea

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del miércoles 9 de noviembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el jueves 10 de noviembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas