Estás en: Pokemaster > Noticias > #VuelveaSinnoh: Ganador de una Switch Lite Palkia y Dialga y Edición dual de los remakes

#VuelveaSinnoh: Ganador de una Switch Lite Palkia y Dialga y Edición dual de los remakes

Con intención de celebrar la llegada de los remakes, te proponemos un concurso con un premio digno de un entrenador Pokémon

Alma López
12/11/2021 18:55
Artículos

Concurso Remakes Pokémon

[Actualización]

Ha llegado el momento de la verdad y de saber, por fin, quién ha sido el afortunado ganador de una Nintendo Switch Lite edición especial y una edición dual de los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. El ganador de este pack super completo es: @feeris7

¡Enhorabuena! En breves el equipo de Pokemaster se pondrá en contacto contigo. A todos los demás, mucha suerte en próximos sorteos. ¡Nos vemos pronto!  

[Noticia original]

Que Pokémon es una de las licencias que ha provocado que muchos cojan una consola y sueñen con convertirse en el mejor entrenador del mundo no es ninguna tontería. Y es que pocas pueden enorgullecerse de conseguir una amplia comunidad de jugadores que han disfrutado de principio a fin de sus entregas e incluso guardan en su corazón algunas de estas con la esperanza de verlas de vuelta en forma de remake.

Eso es precisamente la gran noticia que tenemos con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes que muy pronto estarán en nuestras casas. Pero, ¿por qué no hacerse con estos en un sorteo? Esa es nuestra propuesta. Aunque eso sí, queremos hacerlo a lo grande. Para ello, no solo os proponemos conseguir una edición dual de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, sino también una Nintendo Switch Lite edición especial Palkia y Dialga. ¿Quieres saber cómo puedes hacerte con esta en nuestro concurso? Sigue estos sencillos pasos.

¿Cómo puedo participar en el sorteo de #VuelveaSinnoh?

Sigue a @pokemaster_es en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Comenta con los hashtags #VuelveaSinnoh #PokémonDiamanteBrillante #PokémonPerlaReluciente y cuéntanos porqué quieres volver a Sinnoh con los remakes

¡No hay límite de participación!

¿Cómo y cuándo se elegirá el ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 11 de noviembre

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 12 de noviembre

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.