Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE: Cómo conseguir a Zeraora gratis

Pokémon UNITE: Cómo conseguir a Zeraora gratis

Te contamos todos los pasos que tienen que seguir para conseguir esta criatura totalmente gratis

26/07/2021 13:48
Imagen asociada al video 42142

Cómo conseguir a Zeraora gratis en Pokémon UNITE

Pokémon UNITE ha llegado a Nintendo Switch y con él han llegado todo tipo de novedades para los jugadores. El primer MOBA de Pokémon ha sido muy bien recibido en su debut y estamos seguros que crecerá mucho más cuando llegue a los dispositivos móviles en el mes de septiembre. Una de las cosas que más llamó la atención a los jugadores fue los regalos y bonificaciones que este título ofrece a sus jugadores, pudiendo también conseguir a Zeraora totalmente gratis.

Durante un tiempo limitado, cualquier jugador de Pokémon UNITE podrá conseguir a Zeraora totalmente gratis. Esta criatura es una de las 20 que conforman la lista de Pokémon disponibles en Pokémon UNITE por lo que es importante tenerla en el equipo. Exactamente es uno de los Pokémon Ágiles disponibles en Pokémon UNITE y que son perfectos para realizar ataques rápidos.

Pasos para conseguir a Zeraora en Pokémon UNITE

1. Descarga el juego y registrate como jugador

2. Una vez en el menú principal del juego, presiona X para acceder al menú

3. Seleccionar el apartado “Mail” en la parte inferior izquierda

4. Entrar en el apartado “System Messages” 

5. Seleccionar el correo llamado “Launch Bonus”

6.Reclamar el regalo

Simplemente siguiendo estos pasos se puede conseguir a Zeraora, el Pokémon singular de la séptima generación. Hay que tener en cuenta que este solamente estará disponible como regalo hasta el 31 de agosto por lo que deberás iniciar sesión antes de esta fecha para recibir a este Pokémon.

Noticias relacionadas