Estás en: Pokemaster > Noticias > Charizard x Spyro: Crean la evolución que todos los fans desean en su equipo

Charizard x Spyro: Crean la evolución que todos los fans desean en su equipo

Uno de los Pokémon más populares se encuentra con uno de los dragones más queridos formando el compañero perfecto para un equipo ganador

22/08/2020 18:39
Artículos

Charizard X Spyro

Durante años, Pokémon ha sido líder en muchos aspectos. No solo nos ha ofrecido todo tipo de aventuras y propuestas divertidas, sino que también nos ha presentado a algunas de las criaturas más poderosas y asombrosas generación tras generación pero, a pesar de ello, nadie logra olvidar a la primera generación, sobre todo a uno en especial que conquistó a muchos de los fans del tipo fuego.

Por supuesto hablamos de Charizard, uno de los Pokémon más queridos de la primera generación que, sin importar los años que pasen, sigue siendo un éxito entre los fans. Se nos ha presentado de todas las formas posibles, incluso en una versión gigante que impone. Pero aún así logra sorprendernos con nuevas versiones, tal y como ha demostrado un fan con una curiosa versión que ahora todos desearían poder ver dentro del juego.

Charizard se une a Spyro para ofrecer la versión más poderosa y espectacular

Reddit

Mediante una publicación de Reddit, este usuario ha logrado sorprender al mundo entero ofreciendo una versión cuanto menos peculiar del Pokémon. Charizard deja atrás su tan característico color para obtener un estilo de púrpura y oro que tan bien conocemos de Spyro. De este modo, nos ofrece una versión cuanto menos espectacular ya que hasta su cola ha obtenido su propia transformación.

Las reacciones a esta obra no dejan de crecer, ofreciendo a los usuarios una nueva versión del Pokémon que desearían tener en su equipo. Y, sin duda, una colaboración que actualmente todos piden, aunque no parece de momento que la compañía Game Freak tenga mucha intención de llevarlo a cabo. Pero, sin duda, tenemos ante nosotros una pieza que ha logrado cautivar a la comunidad de jugadores.

Noticias relacionadas