Estás en: Pokemaster > Noticias > "Celestial": La nueva colaboración de Ed Sheeran con Pokémon que llegará la próxima semana

"Celestial": La nueva colaboración de Ed Sheeran con Pokémon que llegará la próxima semana

El cantautor repite la colaboración con la franquicia después del éxito del evento del año pasado

23/09/2022 09:20
Pokemaster

La portada de la canción de Ed Sheeran sobre Pokémon

Pokémon llega a todas partes, incluso a las más insospechadas. Porque la música de un cantautor inglés de moda no es el sitio donde uno espera encontrar referencias a Pokémon. Pero en efecto, Pokémon será el tema de la próxima canción de Ed Sheeran, que podremos escuchar a partir del 29 de septiembre. 

El título de la canción será Celestials, y ya hay teorías que barajan cuál será el contenido de la canción. ¿Una canción dedicada a Celesteela? ¿Una versión de la canción de la primera temporada del anime de Pokémon? Ed Sheeran ya reconoció ser fan de Pokémon, hasta el punto de organizar un evento para Pokémon GO en el que daba un concierto exclusivo e incluía muchas otras sorpresas. 

Pokémon en tus listas de reproducción

El artista compartió emocionado la noticia de la colaboración a Tik Tok, rodeado de su colección de peluches de Pokémon. Si quieres escuchar un adelanto de este tema, podrás verlo ahí. Incluso puedes pre-guardarla para escucharla en el momento en el que salga. 

Ya hay muchos casos de artistas haciendo canciones sobre Pokémon, e incluyéndolos en videoclips. Todas estas canciones están incluidas en Pokémon 25: The Album, un proyecto colaborativo de la franquicia con artistas que coronan las listas de reproducción actuales. Seguro que recordáis la versión de “Only Wanna Be With You” para el álbum, en la que Post Malone cruza varios hábitats plagados de Pokémon, e incluso dio un concierto virtual.

Noticias relacionadas