Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: salen a la luz sus primeras cartas coleccionables de Pokémon TCG

Pokémon GO: salen a la luz sus primeras cartas coleccionables de Pokémon TCG

Forman parte de la nueva expansión de Pokémon GO para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

29/04/2022 13:29
Cartas Pokemon GO

Cartas Pokémon GO

¡Buenas noticias para los fans de Pokémon! El primer lote de cartas que aparecerá en la próxima expansión de Pokemon GO para  JCC Pokémon ha sido revelado. Fue la propia The Pokémon Company quién acaba de anunciarlo a través de Twitter mostrando también algunas de las cartas incluidas en esta nueva colección.

El juego para móviles Pokémon GO, ha sido la inspiración para las nuevas cartas coleccionables, en las que se incluirán a los Pokémon que aparecen en los escenarios del mundo real.  Estas no solo estarán centradas en diferentes Pokémon, sino que también existirán cartas de las Pokeparadas y de los Gimnasios Pokémon.

Esta no ha sido la única revelación por parte de la compañía japonesa, que también ha desvelado las cartas VSTAR de Mewtwo y el Pokémon original de Pokemon GO, Melmetal. La fecha de lanzamiento de la nueva expansión para el JCC Pokémon será el viernes 1 de julio.

La primera colaboración de JCC Pokémon con Pokémon GO

No es la primera vez que el JCC Pokémon saca una carta sobre el mundo de Pokémon GO, ya que existió otra que se diseñó con motivo del 25º Aniversario de Pokémon.

La carta conmemorativa de la colaboración de Pokémon GO y JCC Pokémon tenía como protagonista al Profesor Willow, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que es el personaje principal del juego. En el momento de su lanzamiento, podías participar en un evento especial de Pokémon GO gracias a un código que incluía la carta.

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas