Estás en: Pokemaster > Noticias > Dodrio ya está disponible en Pokémon Unite

Dodrio ya está disponible en Pokémon Unite

A partir de hoy podrás jugar con este feroz Pokémon de clase Veloz en tus combates

14/09/2022 14:47
Pokémon Unite

Dodrio en Pokémon Unite

Este verano ha sido un no parar para Pokémon Unite, que no nos han dado un respiro entre todas las novedades que han sacado. Entre ellas estaba el anuncio de tres nuevos Pokémon que se incorporarían al juego a lo largo de septiembre. Mew ya lleva en el juego casi dos semanas, y hoy le ha llegado el turno a Dodrio. 

A partir de ahora podrás incluir a Dodrio en tu equipo, y aprovechar todas las ventajas que da para jugar con la mejor estrategia. Este Pokémon de primera generación es un icono de la franquicia, con sus tres cabezas, y es una incorporación que estábamos deseando para el juego. 

En Pokémon Unite Dodrio es un Pokémon de clase veloz y ataques físicos, y su dificultad es de nivel experto. Hacía una temporada que los Pokémon incorporados al juego no eran de clase veloz, y Dodrio será el quinto de este tipo, así que nos permitirá desarrollar nuestra estrategia en ese aspecto de forma novedosa. Estas son las características de Dodrio:

Ofensiva: 3/5 estrellas

Aguante: 2/5 estrellas

Agilidad: 4/5 estrellas

Anotación: 4/5 estrellas

Apoyo: 0,5/5 estrellas

Movimientos de Dodrio

Su Ataque básico consiste en que, cada tres ataques, ejecuta un ataque cargado que da varios golpes seguidos con sus tres cabezas. El tiempo de recarga de los movimientos es menor si el medidor de sprint está lleno y golpea al rival con un ataque básico. 

Otro de sus ataques es Picotazo, que se entiende por sí solo: se mueve hacia delante lanzando picotazos. Eso sí, este movimiento consume todo el medidor de sprint. 

El Ataque Rápido hace que Dodrio aumente su velocidad por un tiempo breve y dañe a los rivales que golpea.

Cuando usa el Triataque, Dodrio ataca con sus picos en un área en forma de cono y causa a sus rivales por un tiempo limitado una reducción de velocidad de ataque básico o de desplazamiento. Si el medidor de sprint está lleno, lanza tres proyectiles en la dirección que se quiera. Además, el ataque básico que se use tras este movimiento provoca daño extra y recupera algunos PS de Dodrio. 

Con el Pico Taladro, se mueve hacia delante mientras golpea con los picos a los rivales. Si golpea a rivales, recupera PS de Dodrio. 

El movimiento Agilidad elimina las alteraciones de estado de Dodrio y recarga su medidor de sprint. La velocidad de desplazamiento y el medidor de sprint aumentan por un tiempo breve.

Con Patada Salto, salta hacia delante mientras lanza una patada. Si hay un rival u obstáculo en su área, salta sobre él, causándole daño y reduciendo su velocidad de desplazamiento. Mejorado, impide moverse a los rivales durante un tiempo breve.

La Embestida Zanquilarga hace que Dodrio corra en la dirección elegida siendo inmune a restricciones. Cuando llega a la zona elegida, su ataque aumenta, obtiene un escudo y su medidor de sprint se carga más rápido. Si toca a un rival, le causa daño y lo lanza por el aire.

Noticias relacionadas