Estás en: Pokemaster > Noticias > Batman, Los Simpsons y otras licencias que se colaron en Pokémon Let's Go

Batman, Los Simpsons y otras licencias que se colaron en Pokémon Let's Go

Algunas de las licencias más famosas se colaron de forma inesperada en la obra de Nintendo Switch

16/04/2023 23:42

Pokémon Let's Go Pikachu

Son muchos los jugadores que recuerdan con cariño cada una de las entregas de Pokémon. Tenemos desde Gameboy hasta la actualidad con el mundo abierto de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, no podemos pasar por alto entregas anteriores, como es el caso de Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee donde todavía hay algunas curiosidades que no podemos olvidar.

¿Sabías que algunas de las licencias más conocidas como Los Simpson o Batman se colaron inesperadamente en el juego? Esto solo lo han descubierto algunos de los jugadores que disfrutaron de la obra hasta el final. Y sin embargo, se trata de uno de esos guiños que le aportan un extra de magia a la experiencia.

Imagen asociada al video 42677

La presencia de estas famosas licencias en el juego

¿Cuándo nos encontramos con este inesperado guiño? Cuando el jugador finaliza la obra, es el momento de enfrentarse a los Maestros, quienes se encuentran repartidos por todo Kanto. Es ahí donde se encuentra el secreto más inesperado y, sobre todo, relacionado con los nombres de los personajes.

Entre todas las opciones que nos podemos encontrar, se encuentran nombres como Científico Keaton y Científico West, ambos relacionados con los actores Michael Keaton y Adam West, quienes interpretaron en su día a Batman. Además de esto, también nos encontramos con entrenadores como Ikue y Aoi, las voces originales de Eevee y Pikachu.

En lo que respecta a los Simpsons, se encuentran Barney, Seymour y Moe, expertos entrenadores del tipo volador. Estos tienen, por supuesto, una referencia directa a los personajes de Los Simpsons. Por ello, se trata de una relación divertida para todos los jugadores y de lo más inesperada.

Noticias relacionadas