Efecto: Lanza finas púas que hieren de 2 a 5 veces.
Nombres | Tipo | Poder | Precisión | Objetivo | PP (Min./Max.) | Prioridad | MT/MO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
| 14 | 85% | El oponente. | 20 / 32 | 0 | ✗ | |
|
¿Necesita turno de carga? | ¿Necesita descansar? | ¿Es reflejable? | ¿Copiable por Mov.Espejo? | ¿Ignora el Sustituto? |
---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✗ | ✓ | ✗ |
Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Pin Misil del usuario sobre el oponente.
Tabla de daños | ||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ½ | ½ | ½ | 1 | 1 | 1 | ½ | ½ | 1 | 2 | 1 | 2 | ½ | 1 |
Hay un total de 2 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel
Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel
R | A | Am. | Pokémon | Tipos | PS | Ataque | Defensa | Especial | Vel. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nv. 30 | Nv. 30 | Beedrill | 65 | 80 | 40 | 45 | 75 | |||
Nv. 48 | Nv. 36 | Jolteon | 65 | 65 | 60 | 110 | 130 |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña