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AtaqueDEX
AtaqueDEX

Aura Magnética

  • VI gen

Información general

Efecto: El campo magnético aumenta la Defensa y Defensa Especial de los Pokémon aliados con la habilidad Más o Menos.

NombresTipoPoderPrecisiónClaseObjetivoPP (Min./Max.)PrioridadMT/MO
  • Magnetic Flux
  • Aura Magnética
  • Magnetregler
  • Magné-Contrôle
  • Controllo Polare
-100%Tu equipo.20 / 320
  • Jiba sō sa

Funcionamiento

¿Realiza contacto físico? ¿Necesita turno de carga? ¿Necesita descansar? ¿Bloqueado por Protección o Detección? ¿Es reflejable? ¿Puede ser Robado? ¿Copiable por Mov.Espejo?
¿Usa los Puños? ¿Es un movimiento sonoro? ¿No usable durante Gravedad? ¿Puede descongelar? ¿Golpea al oponente más alejado? ¿Recupera PS? ¿Ignora el Sustituto?

Daño al Oponente

Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Aura Magnética del usuario sobre el oponente.

Tabla de daños
11210111112½½11½11

Aprendido por Subir nivel

Hay un total de 4 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel

Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel

Nivel PokémonTiposHabilidadesPSAtaqueDefensaAta.Esp.Def.Esp.Vel.
Sprite de ElectrodeElectrodeElec. Estática
Insonorizar
Resquicio (✓)
6050708080140
Sprite de AmpharosAmpharosElec. Estática
Rompemoldes
Más (✓)
9075851159055
Sprite de MagnezoneMagnezoneRobustez
Imán
Cálc. Final (✓)
70701151309060
76Sprite de KlinklangKlinklangMás
Menos
Cuerpo Puro (✓)
60100115708590