Efecto: El usuario olvida sus preocupaciones y aumenta mucho la Def. Esp.
Nombres | Tipo | Poder | Precisión | Objetivo | PP (Min./Max.) | Prioridad | MT/MO | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
| - | 0% | El oponente. | 20 / 32 | 0 | ✗ | |
|
¿Necesita turno de carga? | ¿Necesita descansar? | ¿Es reflejable? | ¿Copiable por Mov.Espejo? | ¿Ignora el Sustituto? |
---|---|---|---|---|
✗ | ✗ | ✗ | ✗ | ✗ |
Esta tabla recoge el daño que hará el movimiento Amnesia del usuario sobre el oponente.
Tabla de daños | ||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 1 |
Hay un total de 6 Pokémon que pueden aprender el movimiento por Subir nivel
Aprendido cuando el Pokémon llega a cierto nivel
R | A | Am. | Pokémon | Tipos | PS | Ataque | Defensa | Especial | Vel. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nv. 38 | Nv. 38 | Poliwag | 40 | 50 | 40 | 40 | 90 | |||
Nv. 41 | Nv. 41 | Poliwhirl | 65 | 65 | 65 | 50 | 90 | |||
Nv. 40 | Nv. 40 | Slowpoke | 90 | 65 | 65 | 40 | 15 | |||
Nv. 44 | Nv. 44 | Slowbro | 95 | 75 | 110 | 80 | 30 | |||
Nv. 1 | Nv. 1 | Snorlax | 160 | 110 | 65 | 65 | 30 | |||
Nv. 81 | Nv. 81 | Mewtwo | 106 | 110 | 90 | 154 | 130 |
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2020 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña