Estás en: Pokemaster > Noticias > Así se vería Licki, la dulce preevolución del conocido Pokémon de primera generación Lickitung

Así se vería Licki, la dulce preevolución del conocido Pokémon de primera generación Lickitung

Este fan de Pokémon diseñó el que sería la preevolución de Lickitung, una criatura con un aspecto de lo más tierno

19/07/2021 11:16
Pokemaster

Licki, la preevolución de Lickitung

Así se vería Licki, la dulce preevolución de Lickitung

Después de que viéramos el primer boceto de Lickilicky el cual fue descartado de la segunda generación, un fan ha querido sorprendernos con la que sería la preevolución de Lickitung. Actualmente este Pokémon de primera generación es el único que existe antes de evolucionar a Lickilicky, sin embargo después del boceto de este fan estamos seguros que una preevolución sería perfecta para él.

Si bien el aspecto de Lickitung cuenta con un aspecto bastante inusual, el de la que sería su preevolución destaca por ser mucho más dulce. Este mantendría la característica y enorme lengua de Lickitung, sin embargo con un aspecto mucho más infantil. El color de su piel también es similar al Pokémon de primera generación, pero mantiene una relación con Lickilicky en cuanto al peinado.

Aunque este Pokémon es obra de un fan y no se trata de una criatura real, son muchos los fans que han indicado que estarían contentos si Pokémon lo introdujera en la Pokédex. No es la primera vez que pasan años hasta que se incluyó la preevolución de un Pokémon, siendo un ejemplo de ello Mime Jr. que apareció en la cuarta generación.

Si bien Licki es una criatura que fácilmente se podría incluir dentro del mundo Pokémon, no hay nada que indique que esto vaya a ocurrir. Lo que sí que sabemos es que este 2021 la franquicia ha dado y dará la bienvenida a nuevos juegos entre los que se encuentran Pokémon Unite y las remasterizaciones de Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Fuente: Instagram /ort.homeless

Noticias relacionadas