Estás en: Pokemaster > Noticias > Así puedes conseguir las diferentes fundas para tu SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura

Así puedes conseguir las diferentes fundas para tu SmartRotom en Pokémon Escarlata y Púrpura

Esta novedad estará disponible para todos aquellos que hayan jugado anteriormente a entregas de Pokémon en Switch

09/11/2022 08:53

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura siguen al pie del cañón con sus novedades a apenas una semana de su estreno. Ayer mismo salió a la luz un nuevo tráiler al ritmo de ‘Celestial’, la canción que Ed Sheeran compuso con la colaboración de Pokémon. Y si te quedaste hasta el final del vídeo, es posible que te hayas dado cuenta de que Escarlata y Púrpura tendrán un regalo para todos aquellos Entrenadores que ya hayan jugado a alguna entrega de Pokémon en Switch. ¿Sabes a qué nos referimos?

Escarlata y Púrpura ofrecerán distintas fundas para el SmartRotom

La novena generación de Pokémon está a punto de ver la luz con Pokémon Escarlata y Púrpura el próximo 18 de noviembre. Y si estos juegos ya apuntaban alto por su mundo abierto y la mejora de sus gráficos, todo parece indicar que también van a estar cargados de detalles. El último que hemos podido conocer está relacionado con un regalo para los jugadores. ¡Atento!

Según se ha mostrado en el último tráiler, en Pokémon Escarlata y Púrpura podrás personalizar tu SmartRotom con diferentes fundas. Pero para poder acceder a ellas, deberás de tener en tu Switch una partida guardada en algunos de estos juegos:

Pokémon Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente 

Pokémon Espada y Escudo

Leyendas Pokémon: Arceus

De esta manera, según de qué juego sea la partida guardada, podrás conseguir una funda u otra. ¡Estos son los diseños!

Para hacerte con la tuya tendrás que hablar con la mujer que se encuentra en las escaleras que suben a la plaza central de Ciudad Meseta. Pero no tengas demasiada prisa, ya que este momento no llegará hasta que lleves aproximadamente 2 horas de juego. 

Menos de 10 días nos separan del comienzo de nuestra aventura en Paldea, el momento más esperado del año para muchos amantes de Pokémon. ¿Preparado para enfrentarte a todos los Pokémon de la novena generación?

Noticias relacionadas