Estás en: Pokemaster > Noticias > Un artista nos muestra el ancestro de los Pokémon basados en perros

Un artista nos muestra el ancestro de los Pokémon basados en perros

Los Pokémon perros son algunos de los más comunes a lo largo de todas estas generaciones,

09/07/2022 19:35
Pokemaster

Arcanine es uno de los Pokémon perros de la primera generación

Conoce a Luperior, el origen de los perros de Pokémon según un fan

A día de hoy todos estamos como locos por la llegada de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, la novena generación de Pokémon que promete ofrecer a nuevas criaturas en una región sin nombre oficial de momento, pero que se basará en España.

No obstante, hasta que ese día llegue, debéis saber que actualmente existe un fan de Pokémon llamado Zokai_Official que se dedica a crear líneas evolutivas al más puro estilo de Charles Darwin con algunas especies Pokémon que se basan en un mismo animal, dando con ello pie a que, en esta ocasión, este artista nos haya traído el origen de los Pokémon basados en perros.

Reddit

Herdier, Smeargle y otros perros de la saga derivarían de Luperior

De esta forma, tal y como podéis ver en la imagen superior, hay una serie de Pokémon que derivan de Luperior, el cual podríamos decir que es el canino ancestral del cual no solo derivan los perros, sino también Lycanroc en su forma crepuscular. Sea como fuere, las especies que Zokai_Official ha reunido en esta imagen son: 

Herdier. 

Furfrou. 

Smeargle. 

Granbull. 

Slurpuff. 

Arcanine. 

Manectric. 

Boltund. 

Houndoom. 

Zygarde. 

Lycanroc.

Ante esto, llama la atención que estas especies elegidas son todas perros, siendo esto algo muy poco conocido en el caso de Smeargle debido a su aspecto más humanoide. No obstante, es curioso que se dejen fuera a otras especies, ya que la introducción de Lycanroc deja claro que no se limitan a perros, faltando aquí algunos como Eevee y Fennekin. No obstante, es entendible que no todos tendrían cabida en base a lo grande que debería ser la imagen. 

Por lo demás, hay que destacar que con el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura es bastante probable que algunos de estos Pokémon acaben apareciendo en el título, siendo un candidato firme Arcanine en su forma Hisui a sabiendas de que estas podrían tener un papel en el juego. No obstante, hasta que los futuros tráilers muestren lo contrario, al menos los Pokémon confirmados de la novena generación a día de hoy son los que son, siendo así que ninguno de los anteriores está de momento.

Noticias relacionadas