Estás en: Pokemaster > Noticias > Animal Crossing: New Horizons; recrean la evolución de Ash en el anime de Pokémon

Animal Crossing: New Horizons; recrean la evolución de Ash en el anime de Pokémon

La estrella de anime Ash Ketchum, se reinventa al estilo único de Animal Crossing donde los fans han decidido mostrar su evolución desde una perspectiva un poco diferente.

29/05/2020 15:15
Animal Crossing: New Horizons

Ash en Animal Crossing: New Horizons

'Animal Crossing: New Horizons' sigue amenizando las mañanas, tardes y noches de todos los nintenderos. Con el paso de los días se siguen creando nuevos homenajes y referencias a otras licencias del mundo de los videojuegos, sean o no de Nintendo, como Zelda, Super Mario o la que nos trata en esta noticia: Pokémon.

Hace unas semanas vimos cómo diferentes usuarios habrían hecho que lugares emblemáticos de la saga como Pueblo Paleta, o regiones como Sinnoh o Johto, cobrasen vida en el simulador social de la gran N. 

Este aficionado, en cambio, ha creado todos y cada uno de los diferentes Ash vistos en la serie anime de Pokémon, y los presenta en un divertido vídeo en el que le vemos desfilar. Cada Ash con su característico traje con el que ha recorrido cada una de las regiones del mundo Pokémon. Como podréis ver sus atuendos están creados cuidando hasta el más mínimo detalle, ascendiendo a un total de 7 diseños diferentes englobando desde la serie original hasta la nueva temporada, desarrollada en la región de Galar.

¿Qué te parecen sus diseños? ¿Cuál de todos es el que más te gusta?

Noticias relacionadas